Blue Exorcist #4 Fuera del armario


Al final han descubierto el secreto.

Al final todos los personajes descubren el secreto de Rin, que es un demonio. Y encima hijo de Satán. Por mucho que diga que quiere matar a Satán... no es muy de fiar... ¿o sí?

Sigo sin ver nada especial en este manga. Eso que decíais que tenía. Ese algo que lo diferencia y lo hace ser grande. Para mí es entretenido, sin más, no destaca en nada y creo que no me aporta nada novedoso... nada que no sea entretenimiento (que por eso lo compro) y el saber cómo va a seguir la historia, esperando que mejore (es cortito, de momento)

Incluso el dibujo... a veces me parece bueno y otras típico. En serio, este manga podría definirlo como el típico shonen de combates.

Lo dicho, sigo esperando. Si esperé más tomos con Soul Eater, con éste no iba a ser menos.

Lo bueno: Entretenido, sin más.
Lo peor: Que sólo es entretenido, sin más.

9 comentarios:

Dragneel D. Natsu dijo...

La gracia de la serie es algo que puede variar según que ojos... A mí me gusta, y veo MUCHO POTENCIAL... Y bueno, tomo a tomo va mejorando (la última saga que ha terminado en japón ha estado bastante bien... No es la quinta maravilla, pero se ha sido una saga bastante buena)...

Anónimo dijo...

Pero Dragneel D. Natsu, ¿qué le ves exactamente a la serie? Con tu comentario no dejas nada en claro :/

The Cork Alchemist dijo...

Para mi Nura se folla a Blue Exorcist, mas claro el agua

Dragneel D. Natsu dijo...

@Anonimo Le veo potencial, mucho potencial... Potencial que espero que la autora sepa utilizar...

Anónimo dijo...

@Dragneel D. Natsu: Pero ¿por qué le ves potencial? ¿En qué te basas? Decir que le ves potencial sin añadir ninguna otra cosa es peor que decir nada. Así no motivas a nadie, más bien lo contrario, porque así yo entiendo que es una serie mediocre que podría llegar a ser algo si su autora se lo currara un poco pero que se queda en un shônen del montón.

¿Qué es lo que hace especial esta serie?

A mí, el dibujo me parece bastante bonito, pero eso no me resulta suficiente y más si va a tener unos 30 tomos, como se rumorea por ahí. Y hasta aquí puedo opinar, pues no he leído ni una página de este manga.

Jeparla dijo...

Es que potencial... potencial lo tienen tantos mangas que se quedan luego en mierda... y por mucho potencial que tenga (que no creo que tenga más que otros mangas) si no lo explota es como si no tuviera nada.

Es como quien tiene 400 millones en el banco durante toda su vida y se muere sin utilizarlos... ¿de qué le ha valido?

Doctor L dijo...

Potencial...? Vamos que la ultima saga que terminó hace poco estuvo bien mala y aburrida... Sus personajes son tan simplones, sabes bien lo que va a pasar... La historia es tan cliché... Es de lo mas normal, la tengo hasta el tomo 5 y seguro la abandonaré, solo al leere por scans a ver si mejora

Feranime dijo...

Pues yo he de decir que si que me está gustando bastante, el dibujo me parece muy bonito y la historia engancha, no es el mejor shonen de los últimos años ni muchísimo menos, pero como dice jeparla es una buena dosis de entretenimiento. Aunque a mi este 4 tomo me ha parecido más flojo que los demás, será porque tenía unas expectativas demasiado altas al aparecer Mephisto en la portada :3

ConanKid dijo...

A mí no me gusta para nada. Ni potencial ni leches, es un shonen más como bien dices tú, Jeparla.

Que luego mejore no lo sé, y aún así no creo que me guste, pero por lo que respecta hasta ahora me parece muy del montón.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails