Agarraos la cartera en marzo...

¿Habéis visto la cantidad de novedades -nuevas series y nuevos tomos de las series en curso- van a salir durante el próximo e inminente mes de marzo? ¿Estamos locos de nuevo? No sé si alegrarme o no, porque si sale tanto es que las ventas han debido de crecer, pero si sale demasiado las ventas volverán a caer porque la gente no puede comprarse todo lo que le gustaría y tiene que dejar de lado algunos títulos (y en los siguientes meses la cosa sigue en la misma línea)

PLANETA
De las cuales me hago todas menos esa edición de Detective Conan... Parece que Planeta quiere seguir terminando series de las que ya tenía paradas (Yugi y Tegami Bachi, que dice que ésta les vendía bien) y continuar las que le vendían bien (One Piece y Detective Conan) Esperemos que Inazuma les haya salido bien, porque es lo único que sacaron en el Salón. Visto ahora, parece que esta editorial paralizó y canceló las series para volver a coger impulso. A ver si retoman pronto ya Reborn! y Detroit Metal City y "descancelan" todas. Tchs.

NORMA
De estas me las hago todas menos Dofus. Y bueno, Eres mi mascota la tengo parada temporalmente (tengo otras prioridades) y prefiero hacérmela cuando se acabe. Lo que me recuerda que tengo que continuar con la compra de Nodame Cantabile. El caso es que la editorial que para mí más tiempo se estaba pasando de sacar cosas, este mes no es la que más novedades pone en las tiendas.

IVREA
Anda que no se ha espabilado Ivrea. Por fin termina La Ley de Ueki y comienza 4 series este mes, de las cuales, todas me interesan, siendo Qwaser y Strobe Edge las que menos. Y la de la Shinjo no me la hago. A ver si cumplen expectativas 

PANINI
De todas éstas me hago todas menos una. Y justo Ikigami y Q&A me ENCANTAN. Y de Ikigami hace mucho tiempo que no vemos un mísero tomo publicado en nuestro país. Con Panini alucino un poco, porque es una editorial que se dedica más a Marvel que a manga, y hay meses que apenas sale un tomo o ninguno, y justo este mes se acumulan 5.

GLÉNAT (nombre temporal)
Y afortunadamente Glénat en marzo se relaja un poco y apenas saca 4 tomos (más Bleach en catalán) de los que compraré 3 (todos menos Bleach) De Peach una vez salga este tomo apenas quedan 2 más, y The Lost Canvas queda menos de la mitad. A ver si se animan y se hacen con los Gaiden (*_*)

HERDER
Y Herder pone a la venta un nuevo tomo de su colección de mangas. Me haré con él, pero no es prioridad.

12 comentarios:

Morla dijo...

Buf, al menos de todas estas yo sólo me hago cuatro, más empezar alguna como Stobe Edge... Pero madre mía xD

B.DAC dijo...

yo solo tengo 6 tomos que pillar ZEHAHAHAHAA

Jesús T. chusetto dijo...

Chechu, que las novedades de Norma que salen en marzo... son las de abril xD Con Pandora y todo el percal XDDDD

Joseph dijo...

Al fin termina Ueki...

Kuroi dijo...

Viendo esos lanzamientos parece que fuera el salón del cómic ya... Menos mal que no me hago demasiadas. Ya tengo el #4 de Blue Exorcist en mi poder y... me hago otros 8 mangas más, además de que empezaré Strobe Edge...
Pero la prioridad prioritaria es Tegami Bachi (con la esperanza de que tarden menos de un año en sacar el próximo tomo)

jota-chan dijo...

Y si esto es en marzo en abril todavia mas, menos mal que planeta retoma tegami bachi, a ver si tambien retoman llegando a ti.

Yer dijo...

Las novedades de Norma que has puesto eran las de este mes. En Marzo sacan mucho más, todo esto:
- Keroro nº22 (de 22 y serie abierta) / Mine Yoshizaki ULTIMO NUMERO PUBLICADO

Seinen
- Mobile Suit Gundam: The Origin nº20 (de 23) / Hajime Yatate, Yoshikazu Yasuhiko, Yoshiyuki Tomino
- XBlade nº10 (de 12) / Satoshi Shiki, Tatsuhiko Ida

Shojo
- La Melodía de las Estrellas nº11 (de 11) / Natsuki Takaya ULTIMO NUMERO
- Life nº13 (de 20) / Keiko Suenobu

Shonen
- Air Gear nº31 (de 34 y serie abierta) / Oh! Great
- Bakuman. nº10 (de 17 y serie abierta) / Takeshi Obata, Tsugumi Ohba
- Fairy Tail nº25 (de 31 y serie abierta) / Hiro Mashima
- Nura, El Señor de los Yokai nº4 (de 20 y serie abierta) / Hiroshi Shiibashi
- Pandora Hearts nº1 (de 16 y serie abierta) / Jun Mochizuki NOVEDAD

Gloom dijo...

Yo sólo tenía por pillar 3, aunque una ya la tengo así que se quedan en 2 >_<

Miya dijo...

Oh, pues gracias a los dioses, solo me interesan las de Ivrea =D y las de Norma anunciadas para abril pero que salen en marzo.
Con Panini yo tmb flipo, no podrían repartir los tomos de una forma proporcional cada mes? En fin...

Miya dijo...

Ah, una cosa que me dado cuenta cuando realizaba las encuestas en mi blog, es que estos 2 primeros meses del año no ha salido NI UNA NOVEDAD (me refiero a tomos unicos o series nuevas) y ahora en marzo vienen todas de golpe...

Catsby dijo...

Conmigo en los ultimos años no aciertan con las licencias y mira q son diversas( salvo glenat con hirata y maruo).El unico genero del que tengo algo que pillarme es el seinen.Este mes me pillare Hakaiju, y con Parasyte que finalmente me he decidido a comprarla completa en Amazon, tengo suficiente lectura.

Anónimo dijo...

MIERDA NO HE CONTAO NORMA...10 TOMOS...
DAC

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails