Hero Tales

Las crónicas de los guerreros de las estrellas
Nacer bajo la "protección" de las estrellas, "bajo" ellas o como quieras llamarlo te condiciona y coloca un destino de por vida: luchar. O eso es lo que suele pasar. Y en Hero Tales no será distinto. Taito, un joven que nació bajo la estrella de Hagun se tendrá que enfrentar al hombre que nació bajo la estrella contraria, Tonryo, y que encima quiere conquistar el reino donde viven. Para poder hacer frente a este ataque Taito contará con la ayuda de otros protegidos de las estrellas, y poco a poco se irá desvelando un plan que va más allá de una simple toma del trono.

Un manga entretenido que mezcla aventuras, acción, traiciones y tramas políticas cortito, entretenido, pero eso, olvidable y que no creo que sea recordado. Su mayor defecto es a la vez el motivo por el que muchos le dimos una oportunidad: ser la siguiente obra de quién es (y ser más o menos del mismo género: aventuras, y claro, las comparaciones...)

1 comentarios:

Miya dijo...

Pues precisamente por ser un shônen corto quizá le doy una oportunidad en un futuro. Leí FMA hace años y no estaba mal pero no me enganchó, le quiero dar una 2ª oportunidad con el anime, y solo entonces pensar si merece la pena comprar el manga.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails