Psyren... ése gran desconocido

En serio, alucino con el hecho de que la gente no siga pidiendo Psyren en España a las editoriales. Alucino con que no se esté editando. Pero la culpa de esto la tiene que no tenga anime (lo que también es alucinante) Una serie de viajes en el tiempo, aventuras, hostias y paradojas temporales y cambios por decisiones tomadas. En serio, no me gusta recomendar scans a nadie, pero si no has probado este manga, ya estás tardando. Y en pedirla a las editoriales también estás tardando. ¡Es una serie cerrada y con calidad!

PD Me da a mí que es un manga que si editara Glénat o Norma vendería, pero que si lo hace Ivrea no lo haría... como Ueki o Kekkaishi. Pero ojo, es una sensación, no es que sea de verdad (así que si alguien de Ivrea lee esto -jojojo- yo animo a editarla)

Aprovecho para volver a pedir Hunter x Hunter y Toriko.

11 comentarios:

Joseph dijo...

Yo quiero desesperadamente todas las nombradas...

Blue Satan dijo...

Quiero esta serie, y las demás YA.

The Cork Alchemist dijo...

Cualquiera de las 5 tendría un lugar reservado en mi estantería

eter dijo...

Particularmente, pese a su precipitado final, me encanta. Creo que tiene un desarrollo modélico y unos combates y personajes muy disfrutables... pero también creo que, tal y como es el mercado español, no vendería.

Como dices, si lo hiciera Norma, promocionándolo bien, tendría una oportunidad. Pero es una serie que no se vende sola.

Pennywise dijo...

A ver si se animan con Psyren, de los pocos mangas que compraría. Se podría hacer una impresión a demanda a ver cuantos la compramos xD

HxH mola, Toriko no me convenció.

keN1 dijo...

Yo menos Toriko (que personalmente no me gusta nada) me haría con cualquiera de las otras cuatro de la encuesta. Y las que más ilusión me harían sin duda son Psyren y Sket Dance.
Psyren que la traiga la editorial que sea porque además de estar cerrada tiene una cantidad de tomos bastante accesible, no entiendo como no esta por estos lares aún.

Mikel87 dijo...

No terminé de leerla, pero recuerdo que estaba bastante bien. Ahora no recuerdo con cuantos tomos terminó, pero si la licencian en España pensaría en si comprarla.
HxH me llama, aunque no he leido nada, pero sabiendo el ritmo que tiene, hasta que no esté terminada no creo que se animen con su licencia (también dependerá de su número de tomos).

jota-chan dijo...

Me encantaría que la licenciaran, ademas siendo solo 16 tomos yo creo que vendería bien y mucha gente se animaria a ello sabiendo que ya esta terminada. De las otras de la encuesta salvo Toriko las otras me encantaría quelas publicaran aqui.

Anónimo dijo...

Hunter x Hunter, Psyren y el KZB de Shaman King, esos me encantaria tenerlos en español...

Kuroudi • Manu López dijo...

Yo dejé de leerla por scans precisamente porque me encantaba y estaba (estoy) deseando que la editaran en España. HxH tres cuartos de lo mismo <3

Pata dijo...

Pues no sabía yo de qué iba y ahora me parece interesante, a ver si la empiezo algún día, porque creo que me va a gustar.
Y 'voto' también por HxH, aunque ya me la esté haciendo en inglés.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails