To Love-ru #6 Dos nuevos personajes


Y ya llevamos un tercio de la serie. Cómo pasa el tiempo.

En general sigue siendo tan cochino como el principio, ya que además de sus ideas originales, utiliza ideas de otros mangas de este estilo, como lo de jugar al Twistter y que sea el amigo que se pasa de listo del protagonista (o sea, clavado a lo que sucede en I"s)

La aparición de Yui da al manga (mejor dicho, al guionista) más caminos que explorar y nuevas situaciones que crear, porque si en un momento creó a Saki y se convirtió en la rival de Lala que haría CUALQUIER cosa por superarla, Yui es la rival de Lala y Rito y no va a permitirles salirse del camino correcto, aunque la pobre acabe como acaban todas las chicas en este manga: enseñando más cacho del que pretenden.

Y por otro lado tenemos a Tachibana, el típico personaje feo que sale en estos mangas y que quiere declararse a su amor, pero como no puede, le propone a Rito que lo haga él en su nombre. El tonto de él acepta y resulta que la chica de la que está enamorada es Haruna. Mira, yo pensé que iba a ser Lala. Así que ahí se queda el tomo, con Rito encaminándose a Haruna para preguntarle si tiene o no tiene novio.

Lo bueno: Nuevos personajes que dan nueva frescura al manga.
Lo peor: Miedo que sólo llevemos un tercio. Espero que el nivel no baje mucho.

5 comentarios:

Bikooo2 dijo...

Bueno cuando vi la aparición de Tachibana me pha pillado "por sorpresa" ya que no la recordaba, en cuanto a lo que has comentado del tercio de la serie y el miedo, eso pasará si te empieza a aburrir que las chicas enseñen mucho "cacho" XD aún así no recuerdo que me aburriera en toda la serie

Jesús T. chusetto dijo...

Tranquilo, que la cosa no baja hasta el tomo 14... y aún así, poco después sale una niña y lo arregla todo xD

Jeparla dijo...

Eso me consuela @chusetto

Joseph dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joseph dijo...

LOL Yo ya ni me acordaba de Tachibana, ha sido una sorpresa verlo en el tomo xDDD Y Run es toda una mezcla entre Ranma y Lunch de Dragon Ball...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails