La ley de Ueki #15 La historia de Dios


Y penúltimo tomo.

Mori, Sano y Ueki son los dos personajes que luchan en los últimos combates de esta prueba. La mitad del tomo es para ellos como protagonistas (y ver si Ueki al final se hace con el segundo nivel y en qué consiste su segundo nivel) Y el resto del tomo para conocer un poco más a Dios y ver una cruenta lucha entre él y "Margarette", lucha de la que podría salir bien parado si no fuera por Anon. Que por cierto, creo que es el momento más... "cruel" ¿gore? de todo el manga.

Y hasta aquí el tomo. Me ha gustado más que los anteriores (creo recordar que los dos anteriores o el anterior y el #12... o ya no recuerdo bien) se me hicieron un poco cuesta arriba. A ver si la gente se anima ahora que acaba a finalizarla y terminar de comprarla y las ventas vuelven a lo que fueron en su día e Ivrea se anima con la segunda parte... pero creo que es mucho soñar.

Lo bueno: Gran tomo. Muy entretenido y no se hace pesado en ningún momento.
Lo peor: Nada en especial.

3 comentarios:

kisacullen dijo...

Wola!
Me gustaria saber que tal han sido las ventas de “la ley de ueki” y si pensais traer la secuela >.<
Gracias!
(((No han sido buenas sus ventas. De hecho con mucho esfuerzo estamos completando su publicación el mes que viene. Sin embargo, aún no hemos descartado al 100% publicar Ueki Plus en algún futuro a definir. – JUANI)))

Esto fue lo que contestaron a lo de Ueki Plus y es lo más "cerca" que vamos a estar de una respuesta de fiar en cuanto a su publicación de momento ^^U

Jeparla dijo...

Ya, por eso digo "lo que fueron en su día" porque dijeron al comienzo que no les vendía mal y que iban a traerla. Luego es cuando las ventas cayeron y dijeron ya lo que dicen a día de hoy.

Anónimo dijo...

No conozco este manga... Por lo que veo se ve interesante, intentare conseguirlo

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails