I"s #10 Complicaciones de una famosa


Menudo drama se está montado en autor.

La verdad es que la única forma de continuar la serie y que no sea más de lo mismo es hacer lo que está haciendo, meter situaciones mal interpretables para que Ichitaka tenga problemas para llevar su relación con Iori. El problema creo que está en que por culpa de estas situaciones, las cuales algunas son perfectamente explicables (por no decir todas) Iori está empezando a caerme mal, ya que parece una intransigente celosa y controladora cuando es ella misma -o su trabajo- el que impide a Ichitaka hacer con ella todo lo que le gustaría, como por ejemplo.... quedar para dar una vuelta.

Y encima el autor nos presenta a otra chica parecida a Iori muy tonta y con la personalidad de un ficus. No podría caerme peor de momento. Ichitaka, mándala a tomar por culo, que te traerá problemas. 

Lo bueno: Mantener el manga en publicación con la novedad de que ahora son pareja funciona.
Lo peor: El actual carácter de Iori.

3 comentarios:

Darlantan8 dijo...

A mi empieza a cansarme tanto malentendido y tanta tontería. Que un tiempo hace gracia, pero lo de éstos dos ya ha sobrepasado el absurdo.

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

Que bien! Pensé que te habías olvidado de I''s...

Que más puedo decir, si todos opinamos lo mismo? Pero bueno, ya está por terminar. Yo todavía no he leído el final nunca así que será una sorpresa para mí.

Joseph dijo...

Bueno, solo que dan dos tomitos... A ver si me gusta el final...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails