Gantz

Sobrevive en el juego 
En el momento de morir Gantz te transporta a una habitación en la que está él, una esfera negra que te envía a misiones de matar aliens y que te da puntos por cada bicho que mates. Una vez llegas a los 100 puntos te da dos opciones: vuelves a tu vida normal o resucitas a uno de los "jugadores" muertos en combate. Así conoceremos a Kei Kurono, Masaru Kato y Kei Kishimoto, trío protagonista de esta primera parte.

Película que es bastante fiel (no así la siguiente) al manga. Cubre las misiones de alien de la cebolla (con algún cambio de acontecimientos y localizaciones) de los pajarracos (la más acuchillada, sólo un enemigo) y la de las estatuas (acortada y cambiado el orden) Salen los personajes principales y algún secundario, pero se comen muchos de los importantes, como por ejemplo a "Lara Croft", pero como luego la cosa cambia, no hace falta que aparezcan estos personajes.

En definitiva, una adaptación con licencias comprensibles que por lo menos a mí me ha dejado un buen sabor de boca. Pero como no la han editado en Bluray paso de comprarla.

1 comentarios:

shinjii dijo...

Yo la vi hace 2 semanas y me gustó. Lo único malo: el doblaje en castellano... No me gustó nada, hacía que pareciese una película de serie B, cuando se supone que es una producción de las caras en Japón...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails