Gantz Perfect Answer

Jugando contrarreloj 
Continuación directa de la anterior película de Gantz. Kurono se encuentra solo y quiere reunir los 100 puntos para poder revivir a su amigo. El problema es que los vampiros (en las pelis simplemente se las llama "aliens" también) están buscando a los ganzters para entrar en la habitación y destruirla junto con las cucarachas. Así que en esta película por ganzters tendrán que ir a por estos vampiros que no se rinden nunca.

Lo que más echo de menos es no ver a Cherry, Izumi, Reika, Kaze, el viejo, el psíquico o Inaba, es decir, el equipo clásico que más páginas ha ocupado en el manga. A pesar de que no salgan, muchas situaciones o condiciones se dan en la peli: una famosa, un señor mayor que respeta a Kurono, gente que se pone en contra de Kurono, etc.

Muy espectacular, pero quizá prefiero la anterior. Y muy bien cerrada la saga. Me ha gustado bastante (y mira que soy exigente con Gantz y esperaba que no me gustara mucho)

5 comentarios:

otakupsx dijo...

yo no he leido el manga pero bien que estan estas 2 peliculas al menos mejor que el anime

Adri-T dijo...

justo vi antes de ayer la primera peli... no me gusto nada, sobretodo por que no respeta la historia del manga y los actores

el prota no pega de Kurono nada! el no es asi! tan bobo! XD es mas chulo
el resto de personajes y actores, no me importaban una mierda!
salvo unicamente a Kato

Darkking91 dijo...

Pero si Kurono es un Bobo xD me dan risa esos comentarios si quieren critiquen el guion o las actuaciones no si pega asi o asá, todavía recuerdo los que se quejaban por que misa era morena y no rubia en la peli de Death Note.

Sergillo_8 dijo...

totalmente deacuerdo

Jeparla dijo...

@Adri-T Repito que soy muy talibán con estos temas de respetar o no al manga y pensé que iba a ser peor. Las misiones son muy parecidas, y dentro de las posibilidades y de viabilidad de tiempo para hacer la película, respecta muchas cosas.
Y sí, el prota es idéntico. Al principio del manga Kurono es un tonto parado, luego empieza a adoptar el rol de Nishi, hasta que pierde a sus compañeros y se transforma un poco en Kato.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails