Soul Eater #10 Locura


Ahora mismo Soul Eater me parece un shonen decente.

Y aunque este tomo no me haya parecido que pase nada espectacularmente importante, es un tomo que se lee bastante bien, entretiene y no hace esto gracias a largas batallas, porque apenas tiene.

Aparece un nuevo personaje que el autor rápidamente se quita de en medio (es que en verdad este personaje podría destrozar la trama por "culpa" de su habilidad y bueno, quizá este hecho puede conllevar un cambio en Marie, un personaje que poco a poco cada vez va cobrando más importancia y que en el pasado tenía relación con J.B.

No sé si me cae bien Black Star. Sé que antes no le soportaba y mi preferido era Kid... pero no sé si BS es un personaje genial o un payaso insoportable. Lo que sí tengo claro es que en este tomo se comporta como un payaso insoportable.

Lo bueno: Stein... ¿qué pasará con él? Kid.
Lo peor: No se me ocurre.

2 comentarios:

Joseph dijo...

Yo tampoco soportaba a Black Star... Pero ya verás como en un par de tomos empieza a ser mas maduro... KID ES EL MEJOR...

Feranime dijo...

a mí este tomo sí que me ha gustado, se nota que el autor se dio cuenta de que la estaba cagando y eliminó "a ese" personaje.
El anterior tomo no me gustó pero los ocho primeros sí, y este diez me ha vuelto a enganchar. A ver si norma nos trae B.Ichi del mismo autor ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails