To Love-ru #4 Cuando el fanservice funciona


Si hay un manga que me está gustando a la par que sorprendiendo esta última parte de 2011 es To Love-ru.

Yo tenía pocas esperanzas puestas en él. Leí los primeros capítulos hace tiempo cuando salieron y me esperaba un shonen-harén típico. Y...o mis gustos están cambiado, o To Love-ru tiene algo más que teta-cateta. Tiene gracia e incluso me atrevería a decir que es un manga con mucho carisma. ¿Por qué? Porque todos sus personajes lo tienen, y encima funcionan muy bien entre ellos, sus historias y carácteres se pegan muy bien y se complementan.

Saki, la chica de la portada que ya apareció en el tomo anterior era necesaria. Una rival de Lala pero que ésta no sepa que es su rival. Sairenji es una pobrecilla. Tremendo los momentazos huyendo de Rito por culpa de los malentendidos. Y es que Yabuki tiene un dibujazo perfecto para este manga, no sólo por las féminas, si no por las caras de los personajes caricaturizados.

Tendría que mirar cuáles he empezado este año, pero creo que To Love-ru es el shonen que más me gusta de todos las novedades de 2011.

Lo bueno: Los momentazos que tiene. Me hacen mucha gracia las idioteces.
Lo peor: Nada en especial.

2 comentarios:

Ana dijo...

Ays... a mí es que este tipo de mangas nunca me ha gustado nada de nada :S
Si le doy una oportunidad, ya que lo has puesto así de guay, seguramente sea por scans xD

Joseph dijo...

¡¡ME ENCANTA!! La gracia de ToLove-Ru reside mayoritariamente en sus carismátcos personajes... Son muy divertidos... No sobra ninguno... Para mí, las mejores son Yami, Mikan, Momo y Yui...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails