Erementar Gerad #11 Nadie está exento de la muerte


Y si no que se lo pregunten a los personajes de Gantz.

Tomo que empieza en batalla y acaba en... no, en batalla no. Y es que el anterior volumen dejó a nuestro grupo protagonista en serio peligro de muerte, enfrentándose al señor de las largas uñas, el largo cigarro, el largo pelo y ... que yo sepa nada más largo. Una vez finalizado el combate por los pelos (aquí la autora no se mojó mucho... yo pensé que de ese combate no iban a salir así tan frescos) se van a otra ciudad.

Pero... ¿qué pasa con nuestro señor largo de la portada? Que se lo cepillan. Es decir, alguien más poderoso (antiguo personaje renacido) se carga a este hombre, lo que nos sitúa en un peldaño más alto de la escala de poder. En el siguiente tomo, a este paso, veremos a Goku SS3 atacando a Kuh.

Y ya en la nueva ciudad, la autora vuelve a jugar en plan "juego RPG" investigando lugares y personajes. Me gusta este manga. Cierto es que el esquema es algo... "vamos de ciudad en ciudad" sin más... pero está bastante entretenido y el dibujo/ambientación es bueno.

Eso sí... se ve por donde van a ir los tiros del dilema interior de Rem...

Lo bueno: Nueva saga, aire fresco.
Lo peor: Que a veces de la sensación de que va muy rápido y otras muy lento.

1 comentarios:

Pata dijo...

A mí lo que no me gusta de esta serie es la gran cantidad de personajes nuevos que salen y que no te da tiempo ni a aprenderte sus nombres, porque ya se los han cargado. Es algo que me lleva pesando desde el principio y a dos tomos de acabar creo recordar que seguía igual (los tengo, pero no puedo leerlos... por lo que a saber cuándo la acabo).

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails