Bakuman #8 El fracaso está asegurado


Como siempre, mucha pereza de comentar este manga xD

Es que... pasan tantas cosas que cuando quiero reseñarlo no me acuerdo, y para hacer algo mal, paso. A ver, lo principal que pasa... qué mal me cae Nakai. No le soporto. Es un cerdo. Ko Aoki debería haberle pegado más. Y ahora que nombro a Ko, por fin conocemos algo más de este personaje que tan frío parecía. Y es que es una de las protagonistas del tomo, junto a su relación con Takagi. 

Y la que se lía... se rompen parejas, se vuelven a formar... fracasos en la publicación de los manga, nuevas series para autores anteriores o para nuevos... Iwase quiere competir contra Takagi, y Hattori, que es la hostia, quiere unirla a Niizuma para competir contra los Ashirogi. Promete mucho.

Me gusta cómo transcurren las cosas. No todo lo que pasa es bueno o malo... pasan cosas, y vemos cómo afectan a los protagonistas.

Lo bueno: De momento no decae en ningún momento, al revés, sigue siendo muy interesante (y emocionante)
Lo peor: Nada en especial.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

(Dragneel-kun)
Fuf... A mi tambien me parece un palo comentar sobre un tomo de BAKUMAN, pues a mí siempre me piden mi parecer para ver si apresurar o retrasar su compra... Pero es un LATAZO... Eso sí, la serie, es genial, y sobre todo en la parte por la que van en Japón, pues parece que se acercan mas a su objetivo... Por cierto, Jeparla-san... ¿Crees que sería interesante ver los mangas de BAKUMAN en la vida reál? A mí me encantaría leer CROW y OTTWERS 11...

Jeparla dijo...

A mí me gustaría.

Emanuel dijo...

JEP, RECOMENDAS ESTE MANGA???? LA VERDAD NOSE SI COMPRARLO!!!!!!!

SALUDOS...

Miya dijo...

Yo en este tomo destaco lo que ocurre con Kaya y Shujin... en serio, en esta serie es tan fácil comprometerse a los 18, que lo encuentro todo irreal... y me ha servido para darme cuenta que el unico personaje femenino que merece la pena de esta serie es Ko Aoki *_*

Estoy de acuerdo contigo con lo de Nakai... menudo cobrade.

Narrador dijo...

Lo que mas me aburre de este manga, junto al tontopollas de Nanamine y las subrnormalidades del mangaka ese vago (el de las nutrias), son las tonterias que se traen con los lios amorosos. Opino que los protas deberian casarse de una santa vez, en plan nos fugamos a las vegas, y dejarse de alargar esa excusa tonta. Lo interesante de la historia es como avanzan en el mundo del manga, no si el prota conseguirá trincarse a la idol pava.
Por cierto, al parecer se va a novelizar en la vida real la historia del hombre-nutria (vaya, que van a novelizar el "manga" ese, se llame como se llame). Lo avisan en el capitulo 155. XDDDDDD
Y, para terminar, como siempre, muestro mi desprecio hacia la traducción española. He leido fansubs con más gracia y mas naturalidad ^^ (Es que si no lo digo, reviento...)

Hazo Pazul dijo...

Narrador:

Si sabes japones y en verdad sabes en que sentido hablan, pues genial.

Los fansubs tenemos la capacidad de hacer lo que nos de la gana con las traducciones, tanto podemos cambiar una frase entera por una que suene mejor o inventarnos un texto por si el que estaba originalmente no nos gusta.

Las editoriales estan abligados a respetar los dialogos y ser lo mas fieles posibles.

Darlantan8 dijo...

Entre éste One Piece y Berserk está el manga que mas disfruto de lo que leo hoy día. No sabría por cual decantarme.

Narrador dijo...

@Hazo Pazul, me parece a mi que tu no te has fijado bien bien en las morcillas que hay metidas en bakuman XD

Anónimo dijo...

@Narrador, razón ern parte tienes, pero una serie tiene sus personajes a desarrollar, normal que pasen esas cosas.... Si los personajes no se desarrollaran, no tendría tanta gracia (a mi parecer), aunque me gusta mas cuando están en rollo mangaka...

Hazo Pazul dijo...

@Narralol

La leia, y me parecia buena, porque se salia del mundo "manga/anime" convencional...Hasta la inocentada del "Nos veremos de nuevo cuando nos saquen el manga".

Ahi me dio ganas que la chica lo rechazara por pelotudo, o luego la chica se embarazara de otro xD.

PD.-Tan mal adaptado esta la version de Norma?

Darkking91 dijo...

pero si sacaron un one shot de others 11, el año pasado creo y para mi sorpresa fue divertido..

McHartnigan dijo...

Como esta el patio por aquí, criticando a Marc Bernabé ¬¬

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails