Mi Pequeño Monstruo

Ese algo en el interior que te hace no poder reprimir tus pensamientos
Nanoha no destaca en nada. En todo mediocre. Y encima sus amigas son las dos chicas que más destacan de todo el instituto, algo que no ayuda para nada. Pero tiene algo especial, un carácter agresivo que salta en forma de monstruito y hace que diga cosas a lo bestia. Así que un buen día, sin poderlo controlar, ese monstruito saltará contra el chico que más la irrita, un chulo que siempre va rodeado de fans. Y esa "conversación" hará que el chico se replantee cosas. Muchas.

Manga muy simpático (y mono) que la verdad al leerlo con las pocas expectativas con las que iba yo, me ha gustado y sorprendido a partes iguales. No es un manga con un dibujo tremendo (pero me gusta mucho lo sencillo que es) pero es muy expresivo. No es tampoco un manga con una historia culebronesca. No. Es simple, tonta y ahí su gracia. Dura lo que debe durar, no se hace pesado en ningún momento y es muy entretenido. Yo, recomiendo esta obra. Pero ojo, repito que no es nada extraordinario.

1 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

Coincido contigo al 100%, no pasará a la historia como uno de los mejores shoujo, pero tiene su gracia, los personajes caen bien y además consigue la única pretensión que parece imponerse: entretener.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails