Sugar Sugar Rune #7 El poder del amor...


Ya empezamos... con el poder del amor... y las protagonistas tienen 7 años... de mayores, putas.

Antepenúltimo tomo y se nota, los hechos se aceleran y la historia avanza mucho. Nuevos personajes, como la rana "desranizada" o la rata "desratizada" hacen de este tomo un libro mucho más interesante y variado gracias a sus personalidades y poderes (¿dónde está el niño humano del principio?)

Además, la historia de las madres de Chocola y Vanilla queda explicada, además de quién es el padre de Chocola y su posible relación con Pierre o la verdadera identidad del gato guía del Príncipe Oscuro, Cernunos.

En serio, muy muy interesante ahora. Me está gustando bastante más que antes.

Lo bueno: El ritmo que ha pillado la historia
Lo peor: Nada en especial.

3 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

A mi este manga me gustó mucho y aunque no sea 100% original si se aleja de algunos cliches de los magic girls. Además el dibujo me parece fantástico. Lástima que en su momento no funcionara en España.

Utena dijo...

Siete? Yo les echaba 10 o así, que igualmente es un poco temprano para el tema putesco que lleva el manga (porque no nos engañemos, eso de ir robando así los corazones es un poco...).

A mi me ha encantado este manga, aunque sea de magical girls y publicado en la Nakayoshi en algunos momentos gasta mucha mala leche.

Jeparla dijo...

@Utena Pues la verdad no sé su edad, pero sea la que sea de las dos, la cosa no cambia: putas de mayores.

Muy grande lo de "putesco" xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails