Keroro #21 Nos vamos de excursión


Qué pena que Keroro salga con tanto tiempo entre tomo y tomo... 

...porque me parece una serie muy simpática y entretenida, para leer en un banco a la sombra, como hice yo en el Retiro.

El caso, y como buen manga con cientos de personajes, recupera a unos cuantos (el hermano de Giroro y su tropa, aunque muy a mi pesar apenas algunos salen en 1 ó 2 viñetas y ya) o Alisa, además de aparecer alguna rana nueva, como la Nokeronense Hirara.

Pero hay una cosa que echo de menos... que apenas aparece Nishizawa... o bueno, un capítulo es casi para ella... pero sale muy de vez en cuando ya (en este tomo sólo en ese capítulo) y apenas sale su parte "malvada"

Echo de menos alguna saga más larga y violentilla, como allá en el lejano ya tomo #10.
(es un tomo muy Street Fighter)

Lo bueno: Más Keroro!
Lo peor: Nada.

2 comentarios:

Kempo dijo...

A ver si me compro 20 y 21, tengo muchas ganas. Este manga me encanta, sinceramente es de mis compras favoritas, entretiene un montón. A mi también me gustaría volver a tener una saga larga como aquella, fue una pasada.

mimotaku dijo...

Quiero este tomo, es el que me falta :(
Keroro es una compra obligada, no solo te partes si no que además la edición está muy cuidada (¡y aún así no ponen todas las referencias culturales en cada tomo! Aunque imagino que es normal que más de una se escurra). El capítulo en que un elefante se convierte en Toki de Hokuto no ken es DIOX

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails