Las aventuras de Tintin. Vuelo 714 para Sidney


Tontería es presentar a Tintin, así que voy con un resumen de la historia.

En esta ocasión, Tintin y sus compañeros de viajes se encuentran con un hombre poderoso y rico en el aeropuerto, el cual les "invita" a hacer el viaje en su avión privado. No pudiendo decir que no, la tropa se sube con él, sin saber que el ayudante de Carreidas (el hombre rico) pertenece a una banda y que les va a traicionar, secuestrando el avión y llevándoles a una isla para poder hacer hablar al señor Carreidas para poder robarle su dinero. ¿Podrá Tintin evitar el secuestro y escapar de la isla sin problemas? Porque además, en la isla hay algo más... y no es el volcán, que también.

Pues una aventura más de Tintin. Y no quería volver a leer Tintin, porque ahora me ha entrado el gusanillo y quiero comprarme todas las obras (muy caras ARG) Así que si alguien quiere hacerme un regalico, que se ponga en contacto conmigo porque esto es lo que quiero :P

1 comentarios:

Holic dijo...

Me encanta Tintin, en casa tenemos todos los libros, pero la mitad están en castellano y la otra mitad en gallego, un cristo todo.
Estamos pensando en comprarla de nuevo.

Un día de estos me daré a su lectura de nuevo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails