7 Billion Needles #4 Todo a la normalidad


Y volumen final de este manga.

Antes de nada decir que sólo 2/3 del tomo componen el final de la obra, pues en el tercer tercio lo ocupa una historia autoconclusiva y una galería de arte. La verdad es que la historia autoconclusiva está muy enrtetenida.

En cuanto al manga que nos ocupa, pues se trata de un tomo final de un manga apocalíptico, así que es fácil imaginarse cómo se va a desarrollar la cosa en este volumen. Mucha destrucción, explosiones, viñetas grandes, viñetas detalladas, acción, momentos emocionantes, amistad, etc. etc. etc. Lo típico. Vamos, que cumple con lo esperado tanto gráfica como argumentalmente.

Aunque... tengo que decir, que parece que en este tomo el autor quiere ahondar un poco en uno de los personajes, la tía de la protagonista, y nos la presenta santificándola, para dar más pena y emoción al momento en el que Hikaru se entera de todo el pasado...

Y ahora que me estoy fijando, creo que es un pelín caro para los norteamericanos... y más para los canadienses. El tomo en sí no es para nada grande.

Lo bueno: Emoción hasta en el fin. La historia autoconclusiva.
Lo peor: Lo esperado. Ni más ni menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails