Así comienza... Defense Devil


Kucabara es un demonio que ha sido desterrado y privado de sus poderes. Para poder volver, lo que necesita es materia oscura que le devuelva el poder. ¿Y cómo conseguirla? Pues consiguiendo clientes a los que defender: humanos que están a punto de ir al infierno injustamente y que firmen el contrato para buscar pruebas en su defensa. Pero claro, no todo es sencillo, los shinigamis van tras estos humanos para llevarlos a sus infiernos y poder absorber la materia oscura que llevan estos humanos al dejarlos allí sufriendo.

La verdad es que para ser un shonen, a veces alguna situación es algo... salvaje, como el infierno de los hambrientos. Pero bueno, sí, es un shonen, hay algún combate, alguna "trampa" incoherente en la historia y en el planteamiento de la historia y los casos, mucha braga, alguna teta y un dibujo resultón que hará que este manga se convierta en el favorito de muchos shoneros (es que cuenta con la baza del dibujo "molón", algo de lo que no disponía Nogami Neuro, a pesar de que me parece muuuuuuuuuuuuuuucho más original y personal el del shonen de la Jump)

En cuanto a la edición... 100% Panini, la verdad. Correcta, aunque me parece normal que sea "correcta" valiendo los casi 8€ que vale, la verdad.

Lo bueno: Muy entretenido y algo de aire fresco gracias a los "casos" a los que se tiene que enfrentar el protagonista. Dibujo molón que atraerá a más de uno. Algo salvaje, pero con el típico toque de coñas de todo shonen.
Lo peor: Algo tramposo: Donde dije digo digo Diego (no tan exagerado, pero muy en el límite de contradecirse en algún momento. Los casos podrían estar más trabajados, la verdad.

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Tranquilo, que los casos dentro de poco pasarán a un plano secundarios... Es un shonenpalos, pero el dibujo es cojonudo =D

Jeparla dijo...

Un shonen hostias... aisss, que sea algo original, porfa...

Yer dijo...

¿Hace trampas? Ah, pos yo estoy flipando con los casos, quizá soy muy impresionable xddd
Y sí, tiene un señor dibujazo.

Jeparla dijo...

No sé, me parecen algo pillados por los menos. Me parecen mucho mejores los de Nogami Neuro.

Bambú dijo...

Estuve tentando a Chohakkai a que se comprara este manga pero no quiere empezar series nuevas T_T

Pero tiene buena pinta y creo que nos puede gustar.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails