Naruto #51 La inmortalidad


Kishimoto no tiene huevos.

No los tiene para cepillarse a personajes "de peso" En serio. Este tomo pide a gritos muertes, muertes que no llegan. Bueno, sí, casi casi llega la de una secundaria. Pero no las importantes. Encima lo que es el combate de Sasuke con Danzo...es algo pesado. Demasiado alargado. Demasiado para acabar en nada...

De hecho... no sé por qué Tobi planta a Sasuke delante de Danzo y no lo intenta matar él mismo... no sé si es que lo han dicho y no me he dado cuenta (que pude ser, porque el interés en este manga por mi parte ha bajado mucho)

Quizá por eso este tomo me ha parecido hasta entretenido.

Y bueno... algo que me ha dado muuuuuucha rabia. El puto efecto moirè... es mortal. No sé si soy yo sólo, pero es verlo... y no poder mirar a otro lado. Y empezar a buscarlo en el resto de páginas. Y TODAS las tramas del tomo lo tienen (en mayor o meno grado) Es de esas cosas que te dan ganas de coger el tomo y tirarlo por la ventana cual bola de fuego contra un castillo y tirar de mis odiados scans. Lo juro.

Lo bueno: ¡me ha entretenido!
Lo peor: ¿hace falta decir algo? Pues elijo... el efecto moirè xDDD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails