God of War III


Allí donde se quedó el anterior juego, comienza éste. En el mismo punto. Kratos escala el Monte Olimpo a lomos de los titanes vivos, en especial Gaia, cabecilla de los monstruosos seres. Y desde el Monte, Zeus junto con alguno de sus compañeros, como Poseidón, empezarán a combatir contra éstos. Lo que pasa es que Kratos está hasta la polla de dioses, titanes y su puta madre, y empezará a moverse según sus propios intereses para conseguir una única cosa: matar a Zeus.

IMPRESIONANTE apartado gráfico. En serio, menudo salto del juego anterior a éste. No hay color. Muchos más enemigos mucho más realistas, mucha sangre, violencia, más movimientos, más puzles, trampas, objetos, secretos, armas... de todo. Si te gustaron los dos anteriores, es totalmente obligatorio jugar a éste. Mucho mejor en todos los sentidos (aunque la verdad, en la dificultad normal, no es complicado... en las siguientes... buffff)

Muy recomendable. En serio.



4 comentarios:

shinjii dijo...

Yo estoy comenzándolo ahora y sí, es la leche. Solo puede rebatírsele que es similar en mecánica a los anteriores... Pero tampoco es malo... Adoro este tipo de aporreabotones xD

AraqueAuron dijo...

Tú lo has dicho: "IMPRESIONANTE apartado gráfico". No tiene nada que ver con los juegos anteriores, es sublime con los escenarios grandes y las batallas épicas.

Y si juegas en una tele grande con cable HDMI... placer infinito :3

Bambú dijo...

Como mola GoW en general!!

En cuanto a esta tercera parte, no te voy a negar que antes de empezarlo le tenía miedo, puesto que temía que quisieran innovar demasiado, pero me alegra que siguieran la misma línea que los anteriores. Mucha gente lo critica porque dice que es igual que el 1 y 2, pero a mi me gusta que sea así, me gusta como se pelea, esos puzzles y la historia de Kratos contra los dioses.

En definitiva, un buen juego que mantiene el nivel de la saga.

Anónimo dijo...

Sois todos unos viciados

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails