Claymore #19 ASCAZO DE PAPEL


Lástima que la calidad física del tomo sea lo que resalte de este volumen.

En serio, vomitivo. No me había quejado aún del papel, porque a ver, no es igual que el anterior (que tampoco me parecía una maravilla, TRASPARENTABA) era menos sucio. Es que tengo un tomo de Claymore... que parece que lo han pintado con carboncillo. Supersucio y supertransparente. ASCAZO. Si no fuera "Claymore" mandaba la serie a tomar por culo.

Y ahora lo que queda empañado y que es una lástima. Bueno, es que en este tomo tampoco pasa gran cosa, la verdad. Huyen. Y ya. A duras penas. Hasta Priscila se las ve jodidas para no resultar herida, no digamos Helen o Denev. Y Claire no lo ha conseguido (ya, claro)

Hale, a esperar.

Lo mejor: Lo emocionante que se pone. La sensación de "no hay lugar al que escapar" que transmite la persecución de Helen y Denev, con Priscila pisándola los talones. ¡Miria!
Lo peor: El final. El puto y sucio papel.

7 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Cierto lo que comentas, yo no me había quejado tampoco todavía del cambio del papel, pero en este tomo de Claymore se nota en exceso... Una lástima la verdad ¬¬

kuroratsu dijo...

Pues espera a ver el papel del tomo 21 de D.GRAY-MAN... Parece que esté leyendo un periódico -.-'

Battosai dijo...

Pues a mí sigue sin parecerme para tanto lo del papel. Del papel nuevo he leído los de Bleach y Claymore. Y los de Naruto los he hojeado. Y eso... que no me parece para tanto. Prefería el de antes, claro, pero no se acaba el mundo.

RhapsodyInRed dijo...

Cuando veo los nuevos tomos de Glénat no puedo evitar pensar que se lucran... Es una verguenza! Al menos, ya que cambian el papel por papel higiénico, que el precio baje, coño!

PDTA: Enhorabuena por el blog, me gusta mucho

Capitán Harlock dijo...

Lo del papel me pasó con Saint Seiya The Lost Canvas, parecía que estaba leyendo un manga de Mangaline xD

Jeparla dijo...

@Battosai A mí no me había parecido para tanto hasta ahora. He comprado otros tomos con papel malo, pero es que este volumen estaba como... manchado... no sé. Asqueroso xD

Narrador dijo...

Pero la peña les sigue comprando su papel chusquero, asi que...
Pero alegraos! Al menos asi podeis ser vosotros, por una vez en la vida, los que "canceleis" una serie!
Es una pena lo que hace glenat, pero mas triste aun es ver a los compradores que les defienden...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails