Soul Eater #4 Cazada


Y después de este, la bimestralidad del manga llegó.

No digo que no mole este manga hasta ahora... pero... falla algo.  Quizá sea culpa de empezar con 7 personajes protagonistas (2 parejas y un trío) y claro, el autor es novato (se nota en el dibujo) y llevar a buen puerto una historia con tanto personaje sin que te de la sensación que se centra en unos y en otros no a cada nueva "saga" es inevitable. Esperemos que con el comienzo de "la historia que mola" a partir del tomo#5 esto también se vaya mejorando.

En cuanto al dibujo, pues como hasta ahora, sigue siendo malo, aunque menos malo que antes. Y es que los perfiles le salen bastante mal. Pero mal, mal. Un mal mayúsculo.

Lo bueno: La chica rara de la portada. Es el personaje que más me gusta de todos. La mejoría del dibujo (y la personalidad que tiene) Me gusta como representa el alma de los personajes antes de luchar. Las escenas de lucha. A pesar de que hay mucho capítulo autoconclusivo, hay cosas que suceden y avanzan algo la historia.
Lo peor: Los perfiles. Que al centrarse en algunos personajes otros quedan en el olvido más absoluto. Aún mucho capítulo autoconclusivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails