Georgie #4 [FIN] Sueltecita


Georgie es una puturruna.

Como viene siendo habitual en las reseñas de Georgie, las haré por puntos:

-El señorito gay, que parece que cada centímetro de pelo lo tiene de malo, no deja de pinchar y drogar al yonki. Curiosa situación.
-La primera parte del tomo tiene frases sin predicado o incoherentes, en plan: "El sol...." "...cuando bajábamos, entonces." "El mar..." "...viendo las estrellas en tu pelo" (todos los ejemplos son inventados, pero van por ese camino)
-Los pájaros entienden el lenguaje humano. Ya lo sabéis.
-Se habla del suicidio y de la muerte como si fuera lo más habitual en la vida de todos a diario.
-Georgie quiere ahora salvar a sus hermanos, los cuales están en peligro por ir tras ella después del vanazo que le dio cuando se "enamoró" de Lowell al cruzarse con él. ¿En serio?
-Se encuentra con su padre porque a éste se le cae la pulsera esa... qué casualidad.
-Arturo se sonroja al ver besarse a otras personas ._.
-Georgie es una putilla. Abandona a Lowell para que puedan curarlo. Pero no pierde el tiempo, se va con Arturo, y al final del tomo, se queda con Abel...
-De lo anterior se deduce que a Georgie le da igual quién sea, pero lo que quiere estar es siempre "llena"
-Georgie se hace modista. De algo hay que vivir.
-Muere hasta el apuntador. Georgie se queda sola embaraza. Pare. Cría al niño. Trabaja. Y cuando termina, resulta que al llegar a Australia está allí el que se supone que se había ahogado.

Georgie es un poco putilla. Y el guionista de este manga merece la cárcel por cruel. Es un sádico. ¿En serio a las niñas de la época les gustaban este tipo de historias tan crueles?

Pronto reseña.

3 comentarios:

Miya dijo...

Me parto xDDDDDDDDDD pero coincido en que Georgie es una putilla. Yo me quedé en shock con este 4º tomo, por todo lo que pasa.

Ulin dijo...

Es que la trama es digna de novela rosa jajajaja. Falta un latino musculado y con melenaza para "redondear" a la protagonista =)

Riku Lupin dijo...

Yo me lo pasé genial leyendo este manga... Es tan a saco que es imposible tomártelo a coña. Lo mejor era el gay XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails