Ah, mi diosa #4 Aparece la mala


Este cuarto tomo es el que más me ha gustado de todos.

Quizá me haya gustado tando por la aparición de Marller, que hay coñas que hacen gracia, el dibujo más bonito, todo se junta para ir mejorando poco a poco.

Y sí, algunas coñas ya me van pareciendo simpáticas. En los tomos anteriores, todo es entretenido, pero ahora ya hay cosas que te hacen sacar una sonrisa.

Incluso hay alguna escena de acción. Lástima que a veces no sea muy claro en alguna viñeta qué pasa... hasta que llegas a la siguiente.

Lo bueno: Mejora en todos los sentidos
Lo peor: Sólo se me ocurre que lo peor es pensar en todos los tomos que quedan, pero si sigue mejorando, más que malo, será bueno.

2 comentarios:

Muramasa dijo...

Cuando aparezca Hild, junto a Märller hacen un dúo cómico bastante entretenido.

Y no es por decepcionar, pero cuando lleves 30 y pico tomos leídos desearás que ocurra algo. Aunque incluso con tantos tomos se deja leer.

eter dijo...

Hild es que sube bastantes niveles con respecto a Marler, que nunca me ha gustado demasiado.

En todo caso tambien esta por ahi el "señor del terror", que mola como villano.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails