¿Otra vez en el mismo punto?


En serio, NO. Vale que mola mucho que Norma saque variedad de mangas. Pero no en esa cantidad y con tan poco espacio de tiempo entre medias... que en el Salón sacaron:


-Air Gear #23
-Baba
-Bakuman #1
-Black Lagoon #9
-Cazadora de Espíritus #1
-I Love Tokyo
-Fairy Tail #16
-Fullmetal Alchemist #25
-Life #9
-Neogenesis Evangelion #12
-Nodame Cantabile #18
-Princesa Hana*ka
-School Rumble Z
-Soul Eater #2
-Warcraft Dragones de Terrallende
-XBlade #5
-¡Yotsuba! #9


Y 19 días después esto:


-Academia Neogénesis Evangelion #3
-Bakuman #2
-Eres mi mascota. Kimi wa pet #6
-Fairy Tail #17
-Hero Tales #4
-La Leyenda de Son Goku #3
-La melodía de las estrellas #7
-Love Junkies #22
-Trinity Blood #12
-Tsubasa Caracter Guide #1
-Soul Eater #3


Y claro, recordemos que en diciembre suelen salir las novedades también pronto por el tema de las Navidades. Así que id preparando la cartera que en menos de un mes, ya está todo lo de Norma otra vez en las tiendas.

A ver, me agobia pensar que hasta hace un mes llevaba... Fairy Tail al día, y que cuando pueda hacerme con otro tomo de este manga, la edición de Norma irá 3 números adelantada. Me agobia ver como salen de una misma editorial  tanto tomo que he de comprar. Sé que puedo dejarlos e ir comprándolos a mi ritmo. Pero es que en este plan es imposible seguir todas las series a ningún ritmo. Algunas las tendré que dejar. Y para colmo, en las tiendas las novedades han estado en el lugar privilegiado 19 días. ¿Así como quieren vender?

En serio, no. No quiero que esto sea Planeta2 y sin los chiquiprecios de esa época. No. Que vale que las ediciones son buenas, pero baratas no son precisamente. Así que eso, con tranquilidad majos, que no sois los únicos que existís en el mercado del manga de España.

8 comentarios:

Battosai dijo...

Pues a mí no me parece mal. Como tú mismo dice, lo puedes comprar en otro momento, no es obligatorio comprarlo cuando sale. Anda que no hay veces que un tomo queda muy emocionante y quieres el siguiente lo antes posible. Pues si es el caso, lo compras en cuanto salga. Y si no, esperas a tener dinero. Por mí podían sacar una serie entera de golpe y que cada uno la comprase a su ritmo xD.

Jesús T. chusetto dijo...

Bueno, al menos el mes que viene Norma saca bien poco... Sólo 5 novedades, de las cuales sólo me interesa Soul Eater 4.

Bikooo2 dijo...

Da un poco de rabia pero ya habrá un mes en que no sagan tan seguidas si es que se ha juntado el salon del manga casi con las novedades del mes siguiente, eso sin contar que algunas como Bakuman y Soul Eater son mensuales hasta alcanzar un numero determinado a partir de entonces no creo que se te acumulen tantas novedades

Belldandy dijo...

Yo estoy contigo. Si no aprenden de los errores pasados, mal va a ir la cosa. Ver el 6 de Eres mi mascota ahí, cuando hace nada me puse al día con los tomos 3 a 5 de golpe... uffff.

Orochi dijo...

Si no lo compras cuando sale no pasa nada, lo puedes comprar más tarde xD

Jeparla dijo...

A ver, no seáis trolls... que el tema de la entrada no es comprar hoy o dentro de dos semanas, que esto no es comida y yo tampoco me he muerto...

El tema es...

"¿Así como quieren vender?"

O lo que es lo mismo, que con tanto tomo nuevo, las ventas caen y luego se quejan.

Ahora ya, dejad de responder obviedades (tanto por aquí como por otros lados) que parece que os gustan las discusiones tontas.

Oskar dijo...

no sé... en españa durante muchos años ha funcionado el mercado con estas temporalidades. No estoy diciendo que todo tenga que salir cada mes. Sería una patochada sacar bakuman mensualmente para alcanzarla en nada de tiempo. Sin embargo, soul eater es una serie que podían mantener al mes sobradamente. La serie vende, y pensar que el tomo 18 que ha salido estos días en japón lo veremos aquí dentro de 2 años y 4 meses... pues me da un poco de vértigo pensar en temporalidades tan amplias.

Muchas series sí deben salir de forma bimestral, pero algunas series deberían salir mensualmente, ya que esperar, por ejemplo, 4 años y pico, para tener una serie de 22 o 23 tomos me parece una exageración.

Natalia dijo...

También está el tema de que no tienes que hacerte todo el catálogo de la editorial como ciertas personas, por norma general (nunca mejor dicho XD) la gente se suele hacer varias series pero no plantarle un sueldo completo al dueño de la tienda cada vez que va a comprar. Si ya lo dice el dicho "quien mucho abarca, poco aprieta" y encima luego se queja.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails