Goth

Quiero ver esa blanca piel... cortada
Érase una vez, dos chavales que iban a un mismo instituto. Uno de ellos era un chico moreno algo raro y que parecía que se llevaba bien con tondo el mundo, aunque sólo fuera para aparentar, porque en verdad le daban asco todos sus compañeros. El otro chaval, o chavala, era una joven de pelo largo y moreno, que apenas se relacionaba con nadie. Juntos, y sin saber por qué, vivirán unos cuantos asesinatos y raptos. ¿Atraerán las desgracias? No, la verdad es que las buscan.

Extraño título de terror. Me ha recordado a MPD Psycho, Kurosagi y se queda alejado de otras obras de 'terror' como Uzumaki, Dragon Head o La Mujer de la Habitación Oscura. Diría que es un thriller algo sádico, más que de terror.

Creo que hay obras mejores dentro del género (todas las nombradas) pero ante la escasez de nuevos títulos, Goth puede calmar las ansias a los que busquen títulos con sucesos truculentos que bien podrían alimentar las páginas de los periódicos Qué! o 20minutos.

3 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

A mi lo que me animó a comprar este manga fue su dibujante, Kenji Oiwa (Welcome to the NHK), pero al final resultó ser una historia de los más entretenida ^^

binilla dijo...

Creo que está un poco sobre valorado este tomo, como todo el mundo habla maravillas de el pues decidí leerlo y me quedé igual :S, recuerdo que no me dijo nada y ya ni me acuerdo XD

Kyô Uchiha dijo...

A mí me gustó bastante, sabe a poco pero es entretenido y tiene algunos puntos muy buenos, y el dibujo de Oiwa es un punto a su favor xD.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails