Georgie #3 Explícame cómo puedo tener un hijo


Penúltimo tomo de esta comedia shojo. Me va a dar pena terminarla.

En fin, como hice con el tomo anterior, es mejor analizarlo punto por punto:
-Esa portada horrenda. En serio, me dan ganas de arrancarme los ojos y luego pisarlos por si queda algún atisbo de esperanza de que algún día me los vuelvan a poner y volver a ver semejante esperpento.
-Georgie ya no ve como un hermano a Arturo... o a Abel,... o mira, al que sea. Normal chica, no lo son. Y ya tienen pelillos en los huev... Es normal que no quieras mearte en su cama ya.
-MENUDA frase le dedican a Georgie "¿quieres ser una flor de invernadero?" Dos cosas. La primera, hay que ser CURSI. La segunda, es un racista con las flores de invernadero, que no tienen nada que envidiar al resto.
-Lowell hace que cancelen su boda. Estas escenas ni los mejores culebrones las tienen.
-Lowell quiere casarse con Georgie de por vida. A ver... señor utópico... no la conoces de NADA. Joder con el cambio cultural y el generacional... las chicas de aquella época lo han tenido que pasar muy mal al ver que la vida no es tan de color de rosa.
-"Los novios de Georgie son guapísimos" dice la niña lesbiana. Lo dice en plurarl, sí. Menuda putilla Georgie, y parecía tonta...
-Error de Banzai: "Londrés"
-Los 3 no-hermanos están en Londres y se encuentran como si Londres fuera Paramonte del cebollar...
-Georgie se emborracha. Lo que decía... y parecía tontilla...
-Se cuelan en una boda. Tienen más protagonismo que los novios y se hacen sus mejores amigos. Menudo egocentrismo tienen estos dos.
-Aparece la mafia que va tras uno de los hermanos. Sólo falta una máquina del tiempo para ser 100% molón el manga.
-Lowell sangra como un cerdo. Sí. Pero no es el único. Aquí todos están enfermos o son yonkis.
-Georgie no sabe lo que es un polvete. Se lo tienen que explicar.
-La reina está en contra de la boda con Georgie. ¡En serio, Georgie es peor que Belén Esteban, la conocen en todos lados!
-El padre de Georgie hizo un complot contra la reina. Menudo nivel tiene la familia de la tontita al final... Y para colmo, sigue vivo.

Madre. En serio, peor que un resumen de FoQ o de El Internado, lo sé. Pero cada tomo de Georgie está cargado con multitud de dramas, giros, chascarrillos, etc. que es imposible de hacer un resumen más corto. Haceros con este manga. That's entertainment.

2 comentarios:

Miya dijo...

Ya te lo dije, por tu culpa no podré volver a leer Georgie con los mismos ojos, me estoy descojonando con tus cometnarios xDDDD

Pero coincido en lo que Georgie es una putilla, y sobre Lowell... me abstengo, este personaje siempre me ha sacado de quicio, no lo soporto.

Belldandy dijo...

Muy buenos comentarios, de verdad que me has hecho soltar más de una risa. Pero me pasa como a Miya, no voy a poder ver la serie nunca más de la misma manera >____<

Y si te parece heavy lo visto hasta ahora prepara el cuerpo para el último tomo, lo vas a flipar mucho =D

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails