Así comienza... Armamento Alquimista


Obra del autor de Kenshin. Y se nota.

Lo primero que tengo que decir es que me ha gustado. Pero, de todo lo comprado de este último Salón, creo que es lo más flojo, al menos este primer tomo.

A ver, es un shonen típico. Es decir, plagado de trucos y situaciones metidas con calzador para desarrollar el comienzo de la historia. Las típicas como que haya casualidades, acontecimientos que pasan rápidamente (mucho, a veces incluso me perdía porque no sabía qué había pasado entre viñeta y viñeta) o el simple hecho de que el protagonista vea tan normal la existencia de los homúnculos, el luchar contra ellos (cualquiera se cagaría encima) o el ponerse a practicar con un arma para salvar a una tía que ni conoces.

Si quitamos esto, tenemos otro shonen más, que puede ser o no interesante. A mí me entretuvo, pero reconozco que hay cosas mejores que leerse por ahí. El punto a favor, su corta duración y que espero que según pase al siguiente tomo, la historia vaya ganando en emoción.Confío en Watsuki

Y por último decir que el dibujo es bastante bueno aunque en ocasiones en las batallas a mí se me hizo algo confuso y no sabía muy bien qué pasaba.

Lo bueno: Muy entretenido
Lo peor: Creo que hay mejores shonens que este, si el nivel que tiene este tomo es el de la serie. Espero que mejore, aunque así es un manga bastante entretenido si te gusta el shonen.

1 comentarios:

Victorysaver dijo...

Yo solo puedo hablarte del anime y este mejora mucho segun avanza, aunque tampoco es que llegue a ser una obra maestra pero entretiene.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails