Claymore #18 Y entonces, Priscila


Jo, qué lástima que no haya más tomos en Japón y esto vaya tan lento.

Raki comienza este volumen. Raki, madre mía, olvidado estaba ya el niño pesado-lapa que se juntó a Claire hace ya tanto tiempo. Por algún motivo, sobrevive al ataque de las fusionadas-reveladas. 

Rifuru me da hasta pena. Me agobia cómo la está acorralando Priscila. Y lo verdaderamente GRANDE de este manga es que cuando un enemigo es muy fuerte, el otro personaje es como si le acorralaran e hiciese lo que hiciese, no puede sobrevivir. Una sensación agobiante de acorralamiento tremenda. No sé si sólo me pasa a mí o es que Yagi es un gran mangaca para crear estas situaciones y transmitir esa sensación.

Y del resto... Claire en furia por culpa de la aparición de una amnésica Priscila. O la aparición de la Claymore que está en deuda con Helen y Denev para salvar a las otras dos renegadas. Como siempre hasta ahora, Claymore sigue siendo un GRAN shonen.

Lo bueno: Es Claymore. Todo.
Lo malo: La espera al siguiente tomo. Nada más.

1 comentarios:

Sui dijo...

Me dan muchísimas ganas de leer el manga, pero me da la impresión que sería mejor una vez que ya esté terminado, ¿no? xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails