Soul Eater #2 Engaños, sincronizaciones y brujas


Bastante mejor que le primero.

Después de un MUY introductorio primer tomo, este segundo volumen de Soul Eater consigue interesarme, aunque al estar tan cerca del inicio de la historia, sigue notándose que flojea un poco. Vamos, que no hay un fin o un objetivo de los personajes para decir "cuando consigan esto, se acabará"

En cuanto al dibujo... puede que me haya resultado menos feo que en el anterior. No sé si se nota ya la evolución (es decir, si ha aprendido a dibujar ya de una vez el autor) o es que ya me acostumbré y no me parece tan feo. Eso sí, este hombre es un maestro en las escenas de acción, muy dinámicas, espectaculares y lo más importante: claras. Se pueden seguir fácilmente.

Lo bueno: Las escenas de acción.
Lo peor: Que estamos muy al comienzo y no hay una historia clara.

PD Me caen mal todos los protagonistas.

3 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Este número es mucho mejor que el anterior.

Jesús T. chusetto dijo...

¿Qué dices? Pero si Kid es un crack xD

En el tomo 3 ya sale el MEJOR PERSONAJE DE TODOS... EXCALIBUR XD

(Sin embargo, los mejores son los "secundarios" como Stein o Justin Law)

Kempo dijo...

"Me caen mal todos los protagonistas" xDDDDDDD

A mí Black Star y Death the Kid me parecen unos cracks xD

El dibujo de ahora no es NADA comparado al de más tarde, en serio, luego mejora mucho.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails