Scott Pilgrim

¡Conseguiré tu amor, cueste lo que cueste!
Scott es un joven algo descuidado, con relativo éxito con las chicas, despreocupado, cabezón, vaguete... vive con su mejor amigo, Wallace, otro joven con la cabeza amueblada, conciencia de Scott, le aconseja, etc. Scott está saliendo con una chica algo más joven que él, cuando un buen día conoce a Ramona Flowers, y todo su mundo dará un vuelco. ¡Porque de pasar a tocar en un grupo, pasará a matar a los 7 ex-novios malvados de Ramona Flowers para poder conseguir su amor!

Muy muy friki. Quizá esa es la descripción que mejor se ajusta a esta historia de Bryan Lee O'maley. Mezcla videojuegos, música, videojuegos, acción, amor y videojuegos en una historia con unos personajes que van todos muy a su bola. La verdad es que el autor también va muy a su bola, y a veces salta con cosas que no te esperas, cosa muy de agradecer. Y eso sí, todo muy friki, como ya dije. Y cuando digo 'todo' me refiero también al dibujo, que en ocasiones recordará al de las Supernenas o dibujos similares.

Si buscas algo friki, diferente, entretenido, entretenido con grandes dosis de acción, amor y situaciones inesperadas, dale una oportunidad.

2 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Qué fan soy de Wallace! Y de Young Neil, mis dos personajes favoritos... Y sí, es muy friki, pero tan entretenida que te la lees en un plis plas!

Yer dijo...

Just Epic^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails