One Piece 599

Como siempre, SPOILERS

Y como son muchos personajes, todos a su bola, lo hago en forma de resumen...

-Boa Hancock la primera, pues es el primer personaje que aparece en el capítulo. En su línea. Luffy debe estar muy acostumbrado a ella y sus proposiciones, porque la pilla al vuelo. A pesar de ello, Boa sigue haciéndose ilusiones y por fin se confirma que no va a ser una nueva nakama. Habiendo pasado la línea de los 2 años separados, no creo que vaya a incorporarse ningún nakama nuevo a la banda. Le costaría hacerse un hueco en ella más que a Franky. (***)

-Luffy. A pesar de ser tonto perdido, no se compromete como así hizo Goku en Dragon Ball.Una lástima, hacían una bonita pareja. El caso es que al igual que hizo con la banda de Bellamy antes de subir a la isla de cielo, Luffy promete que no va a luchar para no armar jaleo, y así hace. Solo que esta vez evita también recibir hostias hasta en el carnet de identidad.

-Robin por fin llega al barco. Me gustaba mucho más su diseño de antes, pero tampoco es que haya cambiado mucho físicamente. Y psicológicamente tampoco, así que su cambio irá en su forma de luchar. Ganitas tengo.
-Franky. O mejor dicho Horror-Franky. Horrendo el nuevo diseño. En serio. Antes era Superrrrrrr (y hortera) Ahora es... un puto armatoste de mierda. En serio. Para mí es un NO-kama. Si ya le costaba hacerse antes un hueco en la banda... ahora es que no hay hueco para que entre. Dudo que funcione con Cola. Ahora funcionará con Absenta.

-Chopper. Este bicho es TONTO.

-Sentomaru. Otro viejo 'amigo' A ver si le patean el culo a él y a los putos Pacificadores. No creo que ni Ussop tuviera problemas para quitárselos de encima (exageración)

-Sanji. Nada nuevo que aportar. Busca a Zoro hasta que lo encuentra...

-Zoro aparece partiendo un barco por la mitad, así como ya hizo Hihawk la primera vez que le vimos el pelo. ¿Y todo por qué? Porque se ha subido en el barco equivocado. Hay cosas que nunca cambian.

(***) PD. Y con lo de que parece que la banda cerrada, parece ser cierto. Oda dijo que serían 10 miembros. Son 9, pero no debemos olvidar que la princesita de Alabasta SIEMPRE será recordada por la tripulación como una miembro más.

7 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Casi me pongo a gritar cuando ví a mi marido con un ojo menos, aún así está tan bueno como siempre. ¡Guapo!

Anónimo dijo...

Que fuerte...
Jeparla criticando One Piece... ^^
click! foto para el recuerdo.
saban.

Ju*N dijo...

Franky está SUPER!!! y lo digo en serio xD

Scullbuck dijo...

Franky a partir de ahora irá con queroseno, eso no es ni medio normal xD

Sanji hace poco, pero con solo aparecer e ir detrás de Zoro, ya soy feliz *_*

Ya puedo disfrutar de spoilers sin problemas ^^

Anónimo dijo...

No me gusta el diseño de Franky pero por lo menos sigue siendo el, me encanto su conversacion con Robin. En el proximo capitulo espero que se reunana todos, por que en los numeros redondos casi siempre pasa algo grande.

yue_sayuri dijo...

Franky siempre ha sido particular y con este nuevo diseño lo sigue siendo. como me dijo el otro día Penny ahora parece más un transformers xD

Yo lo de que al final no acabe metiendo a nadie más me parece normal, ahora ya tiene "problemas" por dedicarles espacio a todos los miembros cuando tocan batallas, así que se ahorra meter más lío. Eso sí, me defraudará porque mi esperanza era ver a una mujer pez gorda y fea dentro de la banda y además que estuviera perdidita por los huesos de Sanji xD

Nerea dijo...

Pues yo opino lo mismo sobre Franky...qué horror, dios!! cuando lo vi me costó aceptar que eso eran sus brazos... horrendo!! >.< aunque yo no creo que no tenga su hueco en la banda, para mí se ha adaptado muy bien, como todos (y quien no lo haría xD)

Pero eso de que Chopper es tonto... ¬¬ NO es tonto!!! es ingenuo, cándido e inocente!! por qué? porque en su adorable mentecita pura y sin malicia, no puede concebir la idea de que alguien mienta tan vilmente!!! y ppor eso es tan adorable!! >0< además, con el nuevo diseño está aún más mono si cabe!! ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails