Así comienza... Soul Eater


Un shonen más.

La verdad es que este tomo, más que el #1 debería llamarse el #0, porque es una presentación de los grupos protagonistas del manga. Los primeros tres capítulos nos muestran cómo son y cómo actúan las parejas (o el trío) de protagonistas, siendo la que menos mola la que da nombre al manga.

Momentos de acción y fanservice completan este primer tomo sin ningún tipo de historia. Ya en el capítulo final empieza el manga en sí, pero claro, en un solo capítulo, pues no da para mucho...

Ah, y el dibujo es bastante feote.

Y como dato particular, mi tomo venía con unas 10 páginas colocadas boca abajo. No fui a cambiarlo porque el ir y volver a la tienda me costaba como un tomo nuevo, y para eso, me lo compraba directamente. No es muy molesto, así que de momento paso de comprarme otro (que ahora tengo abono transportes, pero ya han pasado los días de cambio + ya no sé dónde leches está el put* ticket xD)

Lo mejor: Si te gustan las luchas, están muy bien conseguidas. Death the Kid y Black Star.
Lo peor: La ausencia de historia en este primer tomo. ¿Es necesario TANTO fanservice? Soul Eater y su dueña, qué asco de personajes.

10 comentarios:

Ju*N dijo...

Lo que no te gusta, tranquilo, que mejora en todo: la historia ahora mismo no hay demasiada, pero en un par de tomos empieza el meollo del asunto, el fanservice solo está presente en el primer arco ligero, luego sale muy de vez en cuando y mucho más suave; el dibujo mejora con creces y los personajes que no te gustan evolucionan mucho.

Eternamente agradecido a Norma por traer este manga y Bakuman, a ver si encuentro algún tomo con cofre cuando lo saquen (Bakuman, me refiero, Soul ya lo tengo).

Moe_Roronoa dijo...

El segundo es mucho mejor e interesante.

Karian dijo...

Joer, no he leído nada de este manga, pero me estáis haciendo un lío, la mayoría decís que es un shonen muuuy típico pero todos acabáis comprándolo xD Supongo que algo debe de tener. Por cierto, ¿quién lo traduce? Es que el otro dia vi un montón en la tienda, pero como van en caja no pude mirarlo.

stormsparadise dijo...

Ya te gusta algo de lo que compras? ._.?

Jeparla dijo...

Por norma general me gusta todo. Otra cosa es que todo me parezca fantástico e inmejorable. Y otra cosa es que los mangas no tengan tomos más flojos.

Obviamente, si no me gustara, no compraba.

Ju*N dijo...

¿Naruto es excepción a la regla o aunque la pongas a parir te entretiene? xD

Anónimo dijo...

total, que no te ha merecido la pena el gasto.
Pues vaya...
saban.

yue_sayuri dijo...

Hombre pues vaya gracia que estuvieran varias páginas mal. Me lo tendré que releer este tomo y seguro que descubro cosas nuevas, ya que pese que me leí el manga hasta el tomo 10, empecé por el dos xDD

Goku_Junior dijo...

Yo me leí los primeros capítulos por internet y el dibujo me hecho para atrás. Diossss que cosa más horrorosa!!

Atzur dijo...

A mí no me ha acabado de gustar...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails