La torre de SEPTIEMBRE'10

Como ya habréis visto, ya he vuelto de las vacaciones. Ya he descansado, pensado, meditado... mucho. Incluso había pensado en dejar de hablar de los mangas de dos editoriales... pero we, prefiero seguir dando mi opinión a cerca de todo lo que leo por si acaso puede servir a alguien. Si dejara de lado los mangas de X editoriales, lo único que hago es perjudicar a alguien que quiera buscar otra opinión más. Así que todo como siempre.

De todo esto... recomiendo Kenshin, Priest, Haruhi, Rosario to Vampire, I"s, One Piece y Scot Pilgrim. Como siempre, hay mucho sin leer aún y estos días la verdad no he avanzado gran cosa.

5 comentarios:

Jessy dijo...

pedazo torre!! *¬*

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) dijo...

Genial la torre! Yo tengo que terminar Aria y MKR... buah, y empezar otras otras..
Apoyo tu opinión sobre las demás editoriales, asi que no dejes de hablar de ellas (aunque sea mal); como tu has dicho, puede servir para otras personas.
-Liquid-

Suzume dijo...

Weeeeeeee, Jeparla volvió!! ^__^ Y como siempre con una inmensa torre de mangas que ni el Empire State (o por ser más nacionales, que ni la Torre Caja Madrid, de la capital;)) Como siempre, muchísima envidia (aunque sana, porque me caes bien ^__^)

Y nada, me alegro de que vuelvas a estar por la blogosfera ^__^

Cuidate ^__^

Echizen dijo...

Tu blog ya se ha convertido en un indispensable. Me alegra que estés de vuelta y con esos ánimos bien recuperados. ¡Bienvenido!

yue_sayuri dijo...

Como siempre descomunal torre xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails