Comienzan las series II

Nueva tanda de series que han comenzado...

Dexter 5. Como ya he dicho por twitter, cómo me alegro de haber podido superar la pésima y aburrida 3ª temporada de esta serie, ya que la cuarta fue tremenda, y esta quinta está cumpliendo espectativas de momento. Los dos capítulos que ya han sido emitidos han tenido un ambiente muy triste, algo que en esta serie nunca había pasado. Innovar dentro del mismo título para no hacerse pesado y repetitivo. Sigue gustándome muy mucho y deseando ver los 12 capítulos que compondrán esta temporada. No quiero que se acabe aún.
Grey's Anatomy. Sólo vi el primero de los 3 (el último hoy mismo) que ya han sido emitidos. La verdad es que la serie está degenerando mucho. La última temporada fue mierda y sólo se salvaron los dos últimos capítulos. Voy a darle una temporada para decidir si la dejo de lado o no, ya que siempre, en todas las temporadas, la primera parte me ha aburrido y es justo cuando se acerca a la mitad cuando me empieza a interesar. Lo dicho, nada nuevo bajo el sol, y si sigue así, espero que se acabe ya.

Glee. Vistos los 3 emitidos. El primero, de presentación de temporada muy movido, el segundo muy friki y el tercero muy triste. Para todos los gustos, aunque para mí el último simplemente ha sido pasable. De esta temporada destacar, sobretodo a Brittany, la cual ya ha tenido un capítulo para lucirse ella solita, y esperemos que tenga muchos más.

1 comentarios:

mvaraman dijo...

El arranque de la nueva temporada de Glee no me está gustando nada. Si no remonta terminaré por dejar de verla porque no ha pasado nada en tres capítulos.

Con Anatomía de Grey me está pasando algo parecido pero de momento está pasable.

No sé por qué pero la mayoría de las series han vuelto flojillas este año ><

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails