Salón del Manga... el Apocalipsis.



Viento todo lo que saca Planeta este mes de Salón... me doy cuenta que quiero comprar demasiadas cosas... y sólo de ellos (más lo poco que quiero pillar del resto de editoriales)

Sé que One Piece (de fijo cae) y Tegami Bachi... y Rin-ne... y el resto puede que poco a poco. Soy débil. 




De Norma + Ivrea, pues a priori este mes me interesan las que se ven ahí. Bakuman como prioridad, casi casi por encima de cualquier otra novedad. Además del nuevo tomo de Yotsuba (que espero que sea mejor que el #8, para mí el más flojo de toda la serie) El resto, si no puede ser este mes, pues poco a poco. De Ivrea, quiero Haruhi ya.

Y de Glénat Claymore y Gantz. Clover me interesa porque no tengo la antigua edición publicada por MangaLine... Y de la Gaijin, me interesa Dos Espadas sobretodo. Pero es que me ha salido una lista taaaaaan grande de compras (más las pendientes + las de segunda mano que ya tengo reservadas) que creo que la mitad de todo esto tendrá que esperar para más adelante.

PD Este Salón, y no como el anterior, está PETADO de tomos, ya sean de nuevas colecciones o series en curso. Jo-do. Espero que no se lleven un batacazo.

18 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

Los que más posibilidades tienen de darse un buen batacazo son los de Planeta, la gente esta cabreada porque han paralizado (¿cancelado?) varias series y amenazan con no comprar novedades... pero no en vano llevo 10 años, si no alguno más, en el fandom y se que Planeta a sufrido estas amenazas muchas veces, solo hay que recordar la época en la que cada mes se cancelaban casi todas las series a los 6 números, y nunca se han cumplido...

Al respecto de las novedades me interesan varias cosas: Rin-ne, Tegami bachi, la nueva edición de Clover y los tres tomos que salen de la linea Gaijin... aunque la verdad es que alguna tiene una portada horrible.

Me planteo también la nueva edición de "Adolf", la antigua paso por muchas manos (desde amigos y compañeros de instituto a profesores del mismo) y esta destrozadita.

Echizen dijo...

Como son muchas las novedades tenemos que priorizar, y eso ya depende de cómo lo vea cada uno. Bakuman y Yotsuba son compra segura para mí. Estoy seguro que el nuevo tomo de la chavalina del pelo trebolino (como yo la llamo jajaja) te va a molar ya que sus historias son mucho más dinámicas y variadas que las tratadas en el tomo 8 (cuyos capítulos del festival me resultaron algo "cansinos", aunque a Yotsuba se lo tolero, jejeje) :D

Me estoy pensando muy mucho si caerán Tegami y Busō Renkin. Con estos últimos reconozco que estoy en un dilema. ¡Ya se verá! Y es que estos de Planeta son capaces de cancelar tomos por toda la jeta y eso me retrae. Es lo que pasa cuando una editorial ha demostrado que no es confiable, y así estamos. ¬_¬

Battosai dijo...

De todos los que has puesto solo compraré seguro Claymore y Yotsuba. ¿El siguiente de La espada no salía también en el salón? Si eso, a la saca.

Y de las nuevas... me llama la atención Armamento alquimista y Rin-ne por ser de quienes son, pero no sé yo si me animaré a comprarlos.

yue_sayuri dijo...

Irás bien cargadito de compras. Nosotros aun no sabemos que novedades nos haresmo, tampoco que nos tenemos que comprar, ya que hace más de un mes que no compramos manga, así que la lista irá creciendo xD

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) dijo...

Sín duda nosotros compraremos los tomos de Yotsuba!, Clover, Bakuman, soul eater, Haruhi, FMA y One piece. Aunque como todos, tendremos que ir poco a poco.
Estoy dudando en si comprarme o no Tagami Bachi, según he leido el manga tiene muy buena pinta; pero la edición que normalmente usa planeta y el que sea ella la que lo edite me hecha muuucho para atrás. Ya se que nadie lo compra, lo cancelarán, pero tengo miedo de gastarme muchísimo dinero en 6 tomos que después pueden cancelar..
-Liquid-

jota-chan dijo...

Yo estoy dudando un monton sobre que comprare, ademas aun no tengo el 1 de Soul Eater que espero que caiga pronto pero Misterss Fortune, Bakuman y Teagmi Bachi son las novedades del Salon que me comprare seguro seguro.

Lunes dijo...

Pero, tan bueno és

Lunes dijo...

Pero, tan bueno és Tegami Bachi? Todo el mundo dice que se la comprara, pero la sinopsis del argumento no me dice mucho. Alguien me da un resumen mejor?

Miya dijo...

No debería salir Life a finales de octubre?
Yo sinceramente, pocas novedades me interesan, solo Bakuman y un par de Gaijin. Planeta para mi, hasta que no terminen no empiezo, y ninguna me llama especialmente (Mistress Fortune y Spicy Pink por puro coleccionismo, pq ya las he leído y no tengo prisa en comprarlas)

Me interesan más las continuaciones, como el #14 de Érase una vez Nosotro, el #9 de Hoy Comienza Nuestro Amor y el #9 de Yotsuba (opino lo mismo del 8, se me hizo bastante tostón). Total, si no fuera por Ivrea, l@s shojer@s nos comeríamos los mocos... pero bueno, mejor, menos gasto y así podré comprarme la peli de La Chica que viajó a través del tiempo =D

Tomas Anders dijo...

Pues yo novedades de Planeta y Norma en este año no van a caer ninguna, pues tengo bastantes series retrasadas y prefiero de aquí a final de año, lo poco que compre, ir poniendo al día series. Quizá caiga alguna novedad de las cortitas de Ivrea, pero este año nada más de novedad.
Eso sí, para Navidades (en mi caso reyes) si que pienso empezar Monster (ya sé que no es novedad, pero para mí sí :D) y Tegami Bachi.
Y a lo largo del 2011, es muy probable que empiece Bakuman.

A parte de esas me interesan, aunque están en duda, Rin-ne, Busho Renkin y Clover.

Pennywise dijo...

Espero tus comentarios sobre Rin-ne que Rumiko me da miedo tras "Inuyasha-más-larga-que-un-día-sin-pan".

Por mi parte no compraré nada nuevo pero tienen que caer los últimos de Yotsuba,FMA, Naruto y comprar lo que pille antiguo de OP y Ueki

Jeparla dijo...

@Penny No sabía que te estabas haciendo al final con One Piece *_* :D

Kuroi dijo...

Yo querría comprarme Bakuman, Tegami Bachi, Soul Eater (ambos >_<), Mistress Fortune (aunque sea por coleccionismo como Miya), los nuevos tomos de los shôjos de Ivrea (Hoy comienza nuestro amor, Black Bird y Érase una vez nosotros), el siguiente de La ley de Ueki, ponerme al día con One Piece ahora que casi he acabado con los 49 tomos que compré este verano, Bakemono, también me llama la atención lo nuevo de Kayono...

Pero obviamente no voy a poder comprar todo eso así que no sé, tengo que priorizar ^^u

PD: también debería ponerme al dia con FMA pero voy muy muy atrasada u.u

Pennywise dijo...

xD sí Jepi, compré del 1 al 11 a Binilla y ya voy por el 30. Es que OP es mucho OP(quien me lo iba a decir hace 2 años xD)

Jeparla dijo...

@Penny por eso te digo xD

Isilen dijo...

eN FIN... mira que nos quejamos... Pero la verdad que yo por lo menos agradezco que haya tanto tomo porque al menos es signo de vida. *mode olvidar año pasao plis* Que el Saló "existe"(aver asta cuando dura). De todas formas... ejem... Con el cuento que seran mis vacaciones, haré el mongui en el concurso de Karaoke y que estaré 6 dias por Barna.. *mama prestame la tarjeta que te la voy a poner a dieta* Creo que te gano en compras...aunk sea a costa de vivir a base de bocatas y la mesa de las amigas, jejej.
En fin, Hasta el punto de comprarme algo de Hideshi hino (que nunca me ha llamao la atencion) por lo de la firmita. Sip, isilen se va a comer enteritas todas las colas de firmas que nunca ha tenido ninguna.

Clover, que en su momento no me dio lugar. Con KOR me pasa lo mismo (luego ya veremos si la continuaré)Bakuman *presion social + cajita mona* Cazadora de Espiritus y Princesa Hana (ofertaaa 75centimos menos + el gloss sueper-mega-rosa--> ese pa mi prima pequeña juas...) Mistress Fortune me lo pienso... que aun queda un tomo de Kamikaze Kaito. Spicy Pink Firmita plis... Tegami Bachi (mi haber visto en plan marathon el anime la semana pasada y estoy en hype) Las de Gaijin tendre que ver in situ, Aunk la de las Koshen cae (por aquello de que tengo los otros dos) Black, bird, Hoy Comienza nuestro amor, Haruhi (me tiene loca, tan pronto me agobia como quiero mas) Mixim 11 aun me lo estoy pensando, Las horas perdidas y no te escondas fijo *firmita plis again* Fma 25, I love tokio, Y Busho renki me lo estoy pensando.Y Soul Eater! Sumale series viejas que pille mas baratas + descatalogos que aqui ya no hay manera de pillar... He hechado la cuenta de unos 155€ Ay dios... En fin. Todo sea por la cultura sana.

Planeta? creo que les irá bien, son todas cerradas menos tegami bachi, y Rine. Aunk ami rinne ya me echa para atras con la imagen y el argumento... Me recuerda a bleach eculcorado... Tegami bachi sera la que creo tenga mas posibilidades de sobrevirir (busho renkin, hasta que no lo vea no lo creeré) Por lo menos han prometido que la edicion será como la de Pluto y eso ya es mucho siendo... Planeta. ¡y el que se queje porque son casi 8€ lo mato que Ivrea lleva haciendolo años y ahi estamos!

PD: Saludos. Que mal de mi parte. Llevo mucho tiempo leyendote y nunca escribo porque se me da fatal, ademas que pa mi entrar en un blog es como entrar en la casa de uno y weno... Solo te digo que gracias. Que siempre consigues que tenga una buena risotada al final del dia.

Raúl dijo...

Tan solo me interesa Adolf que no la he leído y me parece puede estar muy bien.

Aprovechare para completar 20th Century Boys y Lobo Solitario.

McHartnigan dijo...

A mí me interesan unas cuantas novedades, pero lo que de verdad quiero es el tomo 19 de Gunnm Last Order, la historia esta en un punto espectacular.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails