Este año NO


La verdad es que me da mucha pena, pero este año no asistiré al Salón del Manga de Barcelona. 

La verdad es que poco antes de verano estaba convencido de que iba a ir. En verano me salieron otros planes (con viaje al extranjero) para esa misma fecha. Hace poco me salió trabajo, y por aceptarlo, el viaje al extranjero se me jodió. Quedaba ir a Barcelona, pero por X y por Y, ya no puedo ir. Así que éste no será mi 5º año consecutivo de asistencia al evento.

Mucha pena. No por el evento en sí, pues... es más de lo mismo de siempre: un rollo lleno de gente. Mucha pena por no ver a la gente. No ver a mis geniales compañeros de Mision Tokyo (Xavi, Deirdre, Mimo, etc..) y no ver a alguno de vosotros, como otros años anteriores o coincidir por primera vez.

Pasadlo bien por mí.

PD Ya me he buscado planes para ese finde XD No puedo quedarme en casa, así que andaré desconectado del mundo bloggeril.

8 comentarios:

Suzume dijo...

Hola!

Vaaaaaaaaaya, menuda lástima que este año no ilumines el salón con tu presencia, yo que esperaba encontrarte y quedarme con cara de "wooooooooo, es Jeparla!! *o*"
Bueno, no pasa nada, el salón es anual y el proximo año a ver si puede ser ^__^
Psatelo muy bien este finde, y ya nos sigues contando cosas por aquí ^__^

Cuidate ^__^

P.D. No te quejes que al menos eres de la capital y tienes la Japan Weekend, donde estoy yo no tenemos ná de ná XD (bromita XD)

Moe_Roronoa dijo...

Ya somos dos.

Deirdre dijo...

T_________________T~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jesús T. chusetto dijo...

Ya somos tres...

Lectora de cómics dijo...

Ya somos cuatro ·__·

Miya dijo...

- ¿Eres Jeparla?
- Si o_o
- Uala te imaginaba super distinto! (descripción del típico friki)

Que pena T_T

Unknown dijo...

Ah que mal! Pero hay q recordar que sin trabajo para que ir a una expo, si no va a haber dinero jajaja aunq aun asi es diverto, uno se queda de ahhh quiero eso y eso, aunq ve a uno q otro cuate jeje

Ya habra mas salones! dont worry! Saluditos!

yue_sayuri dijo...

Una lástima no tenerte por aquí y vernos como ocurrió el año pasado y el anterior. A ver si para el próximo si que vuelves y nos volvemos a ver un rato ^^

Saludos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails