One Piece 600 Nuevo número redondo

La verdad es que para ser un capítulo redondo (600) le ha faltado algo, como que lleguen todos al mismo punto y se reencuentren. Ahora mismo yo ya no sé qué personajes se han visto con cuales, exceptuando Zoro, que sólo ha visto a Sanji, y Luffy, que no ha visto a nadie.

Chopper sigue igual de tonto que siempre. Menos mal que Nami y Ussop le iluminan un poco el camino. Tremendo el rediseño de Chopper transformado. En serio. No me quiero imaginar cómo son las demás formas. Es como... más grandote.
Y genial el reencuentro de estos 3 con Robin y Franky, que cada vez es más super y me está gustando más. Es como una fuente de estupideces andante.

Brook. La verdad, es que su parte me importa más bien poco o_o. En serio, no me gusta. Le falta algo.
Y Luffy, andando, como siempre. Se le espera como se esperaba a Goku su llegada a Namek o cuando volvió a la Tierra después de la saga de Namek. Bueno, un poco menos.

Y aquí concluye otro capítulo de One Piece (que se hacen muy muy muy cortos) esperando que Sanji y Zoro la líen. Porque tienen que liarla. Y pelearse.


1 comentarios:

Kempo dijo...

A mí me ha molado mucho la parte de Brook, todo lo que ha dicho ha sido épico.

Tengo ganas ya de ver el reencuentro.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails