Trigun Maximum

La lucha por la supervivencia humana
Siguen las aventuras (o comienzan casi) de Vash junto al predicador a partir del momento "lunar" Ahora sí, Vash y Knives, su enemigo, tienen planes diferentes para la humanidad. Uno quiere que vivan, y el otro que mueran. ¿Motivos para matarlos? Durante el manga nos irán explicando poco a poco el porqué.

Con el mismo dibujo asqueroso, el autor continúa la historia donde la dejó cortada en la anterior serie. Una gran historia afeada por un dibujo incomprensible. Y cuanta más acción, menos se sabe qué pasa. La verdad es que está bastante bien hasta más o menos el tomo  #10 u #11, no recuerdo, tomo en el que el enfrentamiento final comienza... y tardan otros 5 volúmenes en solucionar. La verdad es que se hace este último tramo bastante pesado y lento, afeado por el ya citado dibujo que no ayuda a saber quién dispara, qué explota, qué se mueve o quién habla.

Una gran historia, de verdad. Lástima que al autor le cueste plasmarla en el papel, tanto por diseños de viñetas, como por el declive de la velocidad de los hechos.

Momento EPIC: Wolfwood el Predicador & Livio/Razlo.

PD En serio, ¿qué pinta el del pelo escarlata en toda la historia? Supongo que Nightow tenía otros planes para él, pero se le fue todo de las manos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails