Segundo día de JWM

El stand, con el típico suelo de vaquita.

Hoy ha sido tremendo.

En serio, me lo he pasado bomba. Mucha gente, sí, pero como he estado casi todo el rato en el stand, no me ha agobiado mucho. Eso sí, el calor se multiplicaba por culpa de las luces del stand.

Lo primero, he llegado media hora antes que la hora acordada. En algún momento del trayecto, el tiempo se ha parado sin darme cuenta. He tardado 45 minutos en hacer un recorrido que ayer me duró una hora y media. Menos mal que Duranial ha llegado pronto también.

Nos fuimos al recinto y una vez llegamos al stand, llegaba mi mitad, Deirdre, de ProShoujo Spain (PSS).

Lo hemos montado bien el stand y ha llegado mi esclavo Xaviondo. Nos hemos puesto la pegatina en la camiseta.

Duranial atendiendo peticiones. Unas cuantas ha tenido. 
Y allí dábamos Duraniales originales. Mangas japoneses. Pegatinas de MT. Y seguimos con las encuentas (La gente no sabe leer. No tiene comprensión lectora para pillar las preguntas,ya lo veréis...) además de hablar con todo el que se acercaba y nos enseñaban portafolios. Había algunos muy muy buenos.

Y mientras Xavi rotando de compartir silla con Deirdre y conmigo. He hecho como mil viajes a por Coca Colas. Me ha hecho un book de fotos la jefa de MT y PSS. Me he quedado sin voz (otra vez) Tenemos el escenario muy cerca. Y me ha dado asco, como siempre, el olor del ramen que venden en estos sitios. Deirdre y Xavi no hacían más que paseármelo por delante de la cara >.< Y menuda cola había para comprarlo... Y dos chavales FANS de Jojo's Bizarre Adventure, casi les da un ataque cuando han visto dos de los tomos que compré y que he llevado para que los viera Duranial... Se han hecho hasta fotos con ellos. Y han chillado.

¡Y una lectora del blog se ha pasado a saludarme! MILLONES DE GRACIAS ^^ Lo siento, soy un poco parado y cortado con la gente cuando no la conozco, pero te agradezco muchísimo que te pasaras ^^ En serio.

Y mañana más. Poco más, pero algo. Saludos a todos.

PD Saludos a Rahezar y a Ransil.
PD Siguen habiendo poca compra manga, por lo que parece.
PD Relax conducir de noche después de tanto jaleo.
PD No sé de qué stand habrá sido, pero alguien se me ha llevado un boli, y no me lo ha devuelto. Y a Duranial le ha pasado lo mismo. GRRRR xD
PD A veces los pantalones vaqueros son un poco incómodos para estar en estos sitios...

Último PD. Antonio Tajuelo, fotógrafo de la ciudad vecina de Getafe, se pasó por el evento y nos hizo una foto desprevenidos. SI queréis ver más fotos del evento (o si queréis ver fotos en general) en serio, pasaros por su página web porque VALE MUCHO LA PENA.
Los de Mision Tokyo. Foto de Antonio Tajuelo en www.antoniotajuelo.com

4 comentarios:

Deirdre dijo...

Todo lo arregla el pene!!!!!!! momento épico el de Hitler y el de la SM pachanguera!! ha sido genial :D

Miya dijo...

Odio x mil!!! Arg, yo debería de haber estado ahí, joooo T_T
Me estoy imaginando los tios cuando han visto los tomos de Jojo's y me estoy partiendo sola xD

Duranial <3

Antonio Tajuelo dijo...

Muchas gracias por el enlace al final del post ^___^

Seguiré haciéndoos fotos desprevenidos, o "al natural" según se mire xDD

Grell dijo...

Aquí la fan que pasó a saludar XD
En serio, el honor fue mío, y muchas gracias por mencionarme en tu entrada^^. Me hizo muchísima ilusión conocerte.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails