La pregunta de la gente que no mira


Sugerencia que le hacen a Ivrea en su blog:

Bueno ya de paso os ago unas sujerencias pues el otro dia me lei un comic de un solo tomo que esta muy bien se yama Goth es gore me encanta *o* esta muy bien la trama de la historia.Tambien me gusta Mirai Nikki tiene 55 capitulos de momento el manga y es muy interesante,Doubt tambien,el d ls conejos xD que se que tambien ahi uno yaoi y uno shojo creo q era xD

Telita. Telita porque ese manga ya fue editado por Glénat en mayo de 2006.

Por lo que se ve, lo leyó por scans... sin informarse antes de que había sido editado. Por lo que se lee, parece que tira mucho de scans... No sé, yo antes de leer por scans miro lo que se edita para ver si me interesa (que por lo que se puede apreciar, me interesa todo xD) pero no sé...  Y por lo que se ve, pide Mirai Nikki y Doubt. Es que hay un ansia tremenda por que editen manga y luego ni dios compra.  Bueno, sí, los 4 pringados de siempre que luego ven como quedan las colecciones incompletas en sus estanterías, mientras que los que las pedían, se las han terminado de leer por scans...

La gente pide, pero no mira lo que se está editando.

13 comentarios:

Bikooo2 dijo...

ya ves hay mucha gente pidiendo nurahyon no mago, pero no investigan si ahí alguna parecida editándose como puede ser kekkaishi, todavía no me la he empezado pero pronto la empezare, ya que tras leer la otra y ver que van de cosas parecidas me llama además que hace tiempo leí un cacho y aunque o me llamo en ese momento ahora si me llama

Jeparla dijo...

@Bikooo2 Kekkaishi la recomiendo. Y mucho.

Muramasa dijo...

Ves!?, a este tipo que ha hecho la pregunta si que lo pueden lapidar.

Echizen dijo...

Y es que... "Hay gente pa'to"...

Dani Kreuz dijo...

Oye, no es tan grave. El simplemente se ha leido Goth por internet y la ha pedido sin saber que estaba DESCATALOGADA(En otras palabras, no se puede conseguir facilmente).
Yo mismo por ejemplo lei uno o dos capitulos de Rozen Maiden y la pedi, hasta que alguien me dijo que estaba editada por Norma(ahora descatalogada tambien)

Hex dijo...

Goth no está descatalogado, Missing Holiday y Calling You si, pero Goth no.

P.d: hay que documentarse un poco antes de pedir una serie, que no cuesta tanto.

Belit dijo...

Nunca he entendido que la gente no sepa lo que se ha editado o se está editando. Si tienes una afición no es lógico que te informes un poco? Mirar las páginas de las editoriales y los blogs es suficiente para tener una idea de lo que hay.
No hace mucho en Misiontokyo se colgó el trailer de Cat Shit One y la gente flipó cuando se dijo que ya habia sido editada y descatalogada por las bajas ventas. Lo mismo con Keroro y con otras tantas... esta gente es la que solo lee cosas por scans y no han pisado una libreria especializada en su vida?

Anónimo dijo...

Es que no hay que comprarselo todo!
Por cierto...como no os meteis con la exquisita prosa que el muchacho nos muestra?! Estais vacunaos ya, eh? XD
De esas series... ni una me suena...
saban.

Jesús T. chusetto dijo...

Me siento como un pringado de siempre... y sí, tengo GOTH (Por el dibujante, no por la historia xD)

Jeparla dijo...

@Saban No digo que hay que comprárselo todo. Pero leer algo por scans y pedir que lo licencien cuando lleva 4 años en el mercado, es cuando menos, curioso.

shinjii dijo...

Yo pienso que no es que le estén sugiriendo que la editen, sino que la sugiere en plan chat "este manga está muy bien" o en plan "esto está muy bien, editad cosas así".

Mad Max dijo...

@shin: Es posible que sea como tu lo entiendes. Pero tal y como escriben denotan varias cosas:

-Les da igual hacer entender lo que quieren decir
-Les da igual dar patadas al diccionario y a la lengua en general
-Les da igual las series que estan editando en España y si las han editado ya o no
-Les da igual, como dice Jeparla, que los que compran las series y no las lee por scans, se queden a medias por que la serie no vende

En fin... para cortarse y no echar ni gota...

Saouri dijo...

Me quedé colgada en "se yama" y no leí más.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails