La pregunta de Dragon Ball

Dragon Ball Z Anime Comics
Bueno, publico aquí esto ya que es donde veo que más respuestas se obtienen de la gente de Glénat.

Puesto que vuestra editorial homónima francesa está publicando estos anime comics de Dragon Ball Z me gustaría saber si existe la posibilidad y/o teneis intención de publicar en español vosotros estos comics.

Sé que los derechos del manga original los tiene Planeta de Agostini pero no se como estará la cosa para que publiquéis este material vosotros.

Un saludo.

Ummm... ¿hay algún problema en que esto mismo lo saque Planeta? De hecho, es algo que ya se publicó hace mil años... Por no mencionar que Glénat España es independiente de Glénat Francia...

7 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Yo es que me descojono... xD

Ju*N dijo...

Bah, lo que Glenat tiene que publicar es Monster, que no tienen dificultad para hacerse con los derechos xD.

No entiendo a esta gente...

Anónimo dijo...

planeta tiene una seccion de preguntas abierta al publico con respuesta casi segura?
...
pues eso.
lo mismo el chaval ha mandado una carta a planeta y no le han respondido.
vosotros si que sabeis lo que es preguntar indirectamente...XD
saban.

Muramasa dijo...

Pobre hombre, almenos escribe sin las patadas al diccionario a las que nos tienen acostumbrados los tipos que circulan por ahí.

Jeparla dijo...

@Muramasa No, sobre eso no hay nada que decir.

shinjii dijo...

Planeta publicó los anime Kids Comics, unos anime comics de calidad francamente muy dudosa. No tenían apenas diálogos y las escenas casi parecían redibujadas. Lo que es cierto es que aparte de esto, Planeta nunca ha estado interesada por los anime-books, ni de las películas ni nada(aunque es un producto que me parece carente de interés, hace muchos años, eran muy populares).

Anónimo dijo...

@Shin,Planeta si publico en su dia los Anime-comics de las peliculas de Dragon Ball Z(no todos tampoco,solo publico nueve,3 de ellos en 2 partes)aparte de los Kids comics,lo que imagino que se refiere el chico de la pregunta de Planeta son los Anime-comics de la Serie...cosa que en Francia,Alemania y Italia si que han sacado(aparte de Japon claro xD)..

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails