Chicho Terremoto #5 Os desafío a todos


Penúltimo volumen del popular personaje y... ¿esto se dirige a un fin?

Historia nula. Quiero decir, Chicho no tiene ningún fin. Bueno sí, ver bragas y 'conquistar' a su Rosita. Pero a parte de esto... la historia parece bastante improvisada.

Primero desafía a todo el equipo de pin-pon. Y una vez finalizado el 'torneo' este gracias a toda clase de tácticas extrañas por parte del pequeño personaje, ahora depende de las notas el poder estar en un club deportivo o no. Claro, con esto el autor no se ve forzado a seguir jugando al pin-pon con Chicho, y buscarle un nuevo deporte.

El nuevo deporte podría haber sido cualquier otro. Pero al tener que buscar uno con gente con notas altas, el autor vuelve a crear una trampa para no hacer simplemente que Chicho se vaya de pin-pon a otro cualquiera por un simple capricho. Le 'obliga' a entrar en uno: esgrima.

Y se queda con el entrenamiento de Chicho y la competición para ver qué posición ocupa dentro de este deporte. Un sólo tomo para eso (que presupongo durará medio como mucho) y otro medio para... ¿?¿? ¿Más esgrima? ¿Otra vez baloncesto? Ni idea. 

Lo mejor: Chicho y sus movidas.
Lo peor: ¿A dónde se dirige la historia? Chicho podría haber sido eterno en este plan.

3 comentarios:

shinjii dijo...

Ea, de eso iba el anime xD

Ulin dijo...

Y supongo que esa era la idea... que fuera eterno mientras la popularidad aguantase ;)

Jesús T. chusetto dijo...

El final es tan épico como exagerado, pero es lo que mola de esta serie xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails