Takemitsu Zamurai #3 Dos demonios


Gráficamente, esto es arte.

Tercer tomo de Takemitsu Zamurai. Apenas sale Senô en todo el manga. Y cuando lo hace es para luchar contra Kikuchi, el antagonista. Su 'yo' ¿antiguo? Otro demonio. Y no quiere desenfundar una katana de verdad para no ocupar su puesto. Así que lo hace con la Takemitsu.

El resto del tomo: la vida de los vecinos del pueblo en general y de Kikuchi en particular. Cómo se mueve. Cómo se crea la fama. Y al final del tomo nos 'amenazan' con el pasado de Senô. Yo quiero leerlo ya y saber por qué está embrujado o endemoniado o lo que esté. 

Lástima leerlo de Pascuas a Ramos, porque pierde bastante. Y lástima de precio. No me importaría que estuviera editado a lo estándar de Glénat si valiera 3€ menos. Es que jo... el primer tomo era más gordito, pero el segundo y tercero... no es gran cosa.

1 comentarios:

Raúl dijo...

La edición es estupenda. Las dimensiones me parecen las idoneas para disfrutar de su grafismo.

Eso si, las sobrecubiertas me parecen una enorme estupidez. De esta y de todas las ediciones.
Firmaba porque las suprimieran y fuesen los tomos más económicos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails