Compras de vuelta de vacaciones


Pues estoy pobre, amigos. Y encima me apunté a una academia para las oposiciones del próximo verano. No tengo dinero, y no puedo buscar trabajos porque tengo que ir a clase (es que si no me obligo a ir, lo dejo todo para el último momento y meterme la paliza... y no quiero, que me agobio yo solo) Así que como no me busque algo 'pequeñito' para las tardes o los fines de semana... El caso, sigo pobre. :(

-Cat Shit One #3 Sólo queda el tomo #0
-Fairy Tail #14 Ya era hora de que tuviera una portada Mirajane.
-Keroro #20 Hace mil años que no tenemos tomo nuevo. Ahora a esperar otros mil años.
-Naruto #48 Viene metido en plástico O_O
-Aria #1 Habrá que seguirla...
-Freesia #6 Y otra que sigo con su compra, en vista de lo que me está gustando ^^

4 comentarios:

Matt dijo...

¿Tomo 20 de Keroro?
Pues haber si pillo dinero y me compro el 19 y éste, que no lo había comprado precisamente por eso, por que no sacaban tomo nuevo xD

¡Saludos!

Kuroi dijo...

Sugerencia egoísta:
¿Por qué no haces un "Así comienza... Freesia" o comentas algún tomo o le haces un poquitín de crítica? >_<

Jeparla dijo...

Ya está hecho y programado. Saldrá cualquier día de estos.

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) dijo...

Weeeh, has seguido con Aria! Aria está muchisimo mejor que Aqua, ya veras como mejoran las historias =D
-Liquid-

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails