Beel NO


Planeta dice que NO a Beelzebub.
Y yo les digo que ellos se lo pierden.

De hecho, le veo bastante más salida a Beelzebub que a Nurarihyon no Mago, la cual ahora dicen que no tienen licenciada. ¿Por qué son tan bocazas?
En fin, que me da igual, Beel llegará a occidente. Si no es en castellano, me la haré en inglés. Casi mejor. Y no es que sea una obra maestra de la originalidad, pero si es bastante divertida y juega mucho con la acción y las coñas exageradas. Puede ser una de las grandes si el autor juega bien con los personajes creados y con las historias que de ellos se pueden sacar.

En fin, Planeta ha devuelvo el golpe, el balón está en manos de otras editoriales...

3 comentarios:

Matt dijo...

Mejor, así si es tan buena no entrará en hiatus y no tendremos que esperar en caso de no tener el éxito merecido...
Seguramente alguna otra editorial se haga con la licencia.

¡Saludos!

eter dijo...

Casí mejor...

opinión que creo que compartiran muchos de los seguidores del manga y que Planeta se ha ganado estos últimos meses.

"Beel" aún no tiene mucho nombre. Ahora mismo es una muy agradable mezcla de comedia y acción, pero esta en el primer centenar de capítulos y hay que ver como sobrevive al "tedio" (de momento me parece que lo hace genial).

En todo caso, un shonnen tan puro casi lo veo mejor con Ivrea... a ver si estos se animan una vez se anuncie anime y la popularidad de la serie crezca.

Jeparla dijo...

Me ha gustado la definición de Beel como 'shonen puro' O sea, es que es eso, un shonen 100% al que no se le puede pedir más que entretenimiento.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails