Nueva estantería


O mejor dicho, nueva balda. La verdad la tenía comprada desde hace tiempo, pero no la había puesto porque no tenía los soportes y porque tampoco me hacía falta. Esta semana me puse serio y hoy mismo me los han comprado y la hemos puesto. Y la he llenado...


Maison Ikkoku, The One Pound Gospel, La Tragedia de P y dos tomos de Lamu junto a Zamurai, Ikkyu, Uzumaki y Kenshin. ¿Y en el hueco donde estaba todo esto? ¿Ya está lleno?


Pues sí. KoT, Haruhi, Aqua, Wild Adapter, HxH, Nora, Old Boy, Aula a la deriva, Lost+Brain, Hero Tales y Blanco. Todo esto se irá moviendo a medida que siga con HxH... así que es una medida un poco temporal. Mierda de espacio. O de no-espacio.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, se llenó de inmediato! xD
De todas formas quedó genial :)
Ojalá que pronto puedas conseguir más espacio xD

Jeparla dijo...

Como no me mude... xDDDD
A ver si poniéndome serio otra vez, consigo la estantería para el hueco de detrás de la puerta.

AraqueAuron dijo...

Al final tus padres te echarán de casa y usarán tu cuarto como biblioteca muajajajaja

Holic dijo...

Dios, como te comprendo, yo hace poco fui al piso a llevar más manga y vi que ya no tenía espacio, asi que quite todo para el suelo y hala, a recolocar, dos meses despues, osea, hoy mismo xD, fui a colocar cosas de nuevo (que a limpiar voy mas a menudo, a colocar manga no xD) y me he visto en las mismas, que me falta espacio, menos mal que siempre me quedará el armario empotrado que hay en la habitación (era una habitación a la que decidí darle el estatus de estudio) En cuanto me mude para alli me veo cada dos por tres intentando hacer espacio, es como jugar al tetris xD.

Me gustan los soportes de la estantería^^

Jeparla dijo...

Los soportes los pusimos hacia arriba porque así servían para que no se cayeran los mangas. Molan.

Mini-Link dijo...

Veo que no soy el único con Yu-Gi-Oh! y Nogami Neuro muertas de risa en la estanteria xDD.

Jeparla dijo...

No es que seas el único, es que quitando 3 shojos, a mi me han pillado todas las paralizaciones/cancelaciones

Dianika dijo...

Mierda de noespacio, amén

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails