One Piece 594 y 595



¿De verdad tengo que reseñar estos dos capítulos?

Luffy desafía al gobierno con su aparición. Toca las campanas, manda un mensaje, y es todo un regalo a la memoria de los dos hombres perdidos en la última batalla. Sobretodo en nombre del señor de fuego, con quien tanto vivió. ¿Las 16 campanas qué significan? ¿2 años para el reencuentro entre nakamas? ¿Salto temporal entonces? Y claro, vemos a los nakamas 'entrenando'. Nuevo Power-Up traducido en un nuevo ataque para cada uno a la vista señores, si todo esto se cumple.

Y para que la fiesta no caiga, ahí tenemos a los Shichibukais (DonFlamingo es tan complejo que llega a ser simple: hace lo que le sale del ciruelo) entre ellos a Boa y sus mujeres. Y por otro lado, Sengoku y Garp que dejan sus puestos... ¿a quienes meterán ahora?

Y por fin, los Supernovas. Todos aparecen en estos dos capítulos. Luffy tendrá una dura competencia, ya que casi todos se han adelantado al Nuevo Mundo, menos Law, el que parece que hará mejor migas con nuestro sombrero de paja. Y Bonnie... Primera eliminada del juego. Barbanegra, al cual empiezo a odiar muy mucho, la deja fuera de combate y a los pies de la Marina. Espero que consiga salir de una forma u otra, ya que el sexo femenino en esta serie empieza a quedarse relegado a Boa, Nami, Robin y la que sale ocasionalmente, Alvida.

Poco más que añadir. Poderosas fieras que entrecruzarán por Grand Line Hay que sumar Cocodrile, Shanks, Smoker y demás personajes por conocer, para imaginar cómo debe ser lo que nos queda por conocer de la historia. One Piece más prometedor que nunca.

2 comentarios:

eter dijo...

Una gozada de episodios... y si en el siguiente Oda nos muestra a Shanks y Marco ya rematará la faena (aunque supongo que seguira con los nakamas).

Eso si, discrepo con lo de Barbanegra. A mi cada día me cae mejor, y me encanta como se refiere a su propia tripulación XD

En cuanto al rol de las mujeres... a mi Bonney no me gustaba mucho y me parece que precisamente a partir de este episodio puede dar más que hablar.
Y sí, pesan mucho Nami, Robin y Boa.... pero además de Alvida hay buenas secundarias como Tsuru, Tashigi y Hina en la Marina. Y hay una "Big Mom" que da miedo lo que puede ser.

Orochi dijo...

Como ha dicho eter, no hay que olvidar a Big Mom, una de los Yonkou. También apareció hace poco Dadan (la madre adoptiva de Luffy y Ace), y seguro que, con todo lo que queda por delante, saldrán muchas más.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails