Say Hello to Black Jack

Quiero cambiar este corrupto sistema

Saito acaba de salir de la facultad. Ahora 'sólo' le quedan las prácticas por las diferentes especialidades. Y encima cobra una puta mierda de sueldo, que casi no le da ni para vivir. Pero es no es lo peor. Lo peor es que tiene que enfrentarse a una jauría de médicos podridos en un interesado sistema médico japonés, y encima, Saito se implica demasiado en los casos de los pacientes. Una vida muy dura le espera, ya que, la vida real no es como en las películas, y no siempre las cosas acaban bien.

PUTA OBRA MAESTRA. Y PASO DE COMENTAR NADA MÁS. SI NO TE ARRIESGAS, TÚ TE LO PIERDES.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Estaba pensando seriamente en comprarme un buen puñado de golpe (de tomos)de este manga, siempre me ha llamado pero nunca me he atrevido XD y ahora que he iniciado mi camino por el sendero del seinen y con ese precio tan apetecible, me apetece arriesgarme, claro, siempre y cuando esté completa y vaya a leer todo el manga entero y no como subaru que al final no me he hecho con ella porque no la acabarán. Pues nada Jeparla, si me puedes decir si acaba en el tomo 13?? o hay mas!? lo van a publicar todo? Un besito

Pennywise dijo...

No soy Jeparla pero la serie sigue con otro nombre en Japón y no creo que la publiquen aquí pero el último tomo queda más o menos cerrado.
Puta obra maestra sin duda.

Unknown dijo...

Pennywise: Gracias por contestarme ;). Pues si dices que con el ultimo tomo queda mas o menos cerrado puede que me haga con ella, de todas formas he mirado antes y el tomo 1 y 2 están agotados, tendrán que reponer XD

Honshu dijo...

Esta obra me llama un monton pero todavia no he podido hacerme con ella, pero ahora con el precio que le han puesto a la venta, creo que me la voy a comprar..

Jeparla dijo...

Suscribo a Penny, queda cerrada.

Si la queréis corred, que no van a editar más tomos. Está descatalogada y redistribuida!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails